2

13 3 0
                                    

El mundo es tan hermoso que muchos intentan acabar con esa belleza, me encuentro de camino a mi universidad y observando el camino pude ver qué a pesar de que paso muchas veces por estas calles y por estos cominos nunca me había puesto a observar detenidamente las cosas, cada calle  tiene algo distinto, cada casa  muestra algo distinto es como si intentará contar una historia de lo que a vivido y de lo que  ha pasado en sus paredes, los ríos y el paisaje intentan mostrar su historia para que todos los respeten, el río por más que intenten acabar con el ha estado luchando para seguir de pie, los paisajes que pasan frente a mis ojos se ven que han estado luchando durante años por permanecer, las huertas a pesar de que muchos pensaran que son lo mismo no es así ya que como las personas cada árbol es distinto tiene algo que lo hace diferente al resto y se aferran a seguir viviendo.
En mis años que estoy con vida muy pocas veces me he fijado en estos pequeños detalles lo cual se me hace impresionante lo mucho que e ignorado mi alrededor y no me refiero a las personas que no me enorgullece decirlo pero con ellas tampoco e sido tan consiente.
El sol que a muchos les molesta y a otros no siempre nos está dando nuevos recuerdos porque cada amanecer y cada anochecer es distinto al igual que los días aunque nosotros pensamos que los días son iguales no notamos los pequeños cambios que hay a nuestro alrededor.
Me preguntó si esto es raro o si hay más personas que piensan lo mismo que yo , las montañas nunca me había fijado que cada una tiene algo distinto que no es muy notorio a simple vista, aún que al fijarme me lastime los ojos ya que el sol me encandiló jajajaja, me sorprende que estoy comenzando a notar todas estas pequeñas cosas, se que la vida tiene cosas buenas y cosas malas pero creo que todo depende de cómo las aceptemos es como nos afectaran.

Es Un Diario Que Quiero Compartir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora