Ayer volví a hablar con un amigo que por lo regular no hay problema ya que hablamos diferentes temas, pero en ocasiones saca el tema de las carreras y dice que si carrera es más difícil que otra, al igual que dice que la carrera de medicina es la más difícil, yo no sé que es lo que llevan por lo que no se que tan complicada es.
Pero lo que me molesta es que siempre dice que la psicología es más fácil que una ingeniería informática, fue el tema de ayer no sé si estoy mal pero yo no veo la relación entre las dos carreras, ahora bien si le decía que la psicología llevan algo de medicina se ponía a la defensiva, aún si le decía que los psicólogos tienen que saber los trastornos psicológicos entre ellos neurológicos, y que iba de la mano con la medicina y otras carreras, y el seguía diciendo que no, que era más complicado medicina.
Y si le explicaba de otra manera decía lo mismo pero refiriéndose al tema que o carrera que se hablaba.
No sé si estoy mal pensar que el menosprecia la carrera, ya que ha dicho que el quiere estudiar psicología y que sus amigos le piden consejos y el se los da, ahí yo no veo ningún problema, dónde veo el problema es que pida que le cuenten casos reales a amigos psicólogos para así tomarlos como referencia y ejemplos para sus consejos.
Ahora bien yo estudio está carrera y también me a dicho pero yo respeto mucho lo que me dicen los que van conmigo para desahogarse y pedir ayuda cuando no saben que hacer, y en dado caso que yo no sé que hacer pido ayuda a mis maestros pero solo cuento la parte en la que ocupo ayuda sin contar todo lo que me dicen, y este chico incluso me ha pedido un libro donde se encuentran los trastornos a pesar de que le he dicho que no puedo pasárselo y explicarle el porque el sigue insistiendo.
No se si estoy mal yo o el
ESTÁS LEYENDO
Es Un Diario Que Quiero Compartir
Randomno busco lastima ni nada si alguien más se quiere desahogar aquí es el lugar indicado ya que nadie jusgara cada persona es diferente al igual que sus problemas