8

1 0 0
                                    

La verdad ya estoy harta, ya no puedo más al punto que lo único que quiero es estar sola o simplemente morir.

También he pensado que no pasaría nada si me fuera de la vida de mi familia.

Simplemente siento que no encago ahi, que soy una extraña, un estorbo, porque a pesar de que trato de llevarme bien con ellos, ellos se ven mucho mejor sin mi, ríen, casi no hay peleas.

Una de las razones por las que no me voy, es por mi situación económica y porque de cierta forma se que si me voy de ahí mi papá sufrirá solo.

Y si me llegó a suicidar le haré mucho daño a personas que quiero y que no merecen eso.

Mucho de los comentarios que me hacen, y no me lo tomen a mal normalmente soporto muchos y por mucho tiempo, pero ya llegué a un punto que ya no puedo.

Mi madre pelea conmigo por cualquier cosa y todo el tiempo quiere buscar pelea, hay ocasiones que yo también le busco pelea pero no siempre.

Con mis hermanos casi siempre me siento como si les estorbara ya que soy la del medio.

Con mi papá por lo regular nos llevamos bien pero muchas veces defiende a mi mamá al punto que mis sentimientos no le importan.

Si llego a decir cómo me siento les vale o en ese momento parece que comprenden pero después se les olvida y vuelve a dónde mismo.

A llegado al punto que me he tenido que callar muchas cosas.

Recuerdo que en una ocasión discutí con mi madre y al contarle a mi papá básicamente me dijo que me calle y que mi madre siempre tendrá la razón y que yo tengo que obedecer.

Últimamente ha visto como ella me busca pelea por todo y a menos que responda el no interfiere.

Ya no puedo llorar porque si me ven y doy mi motivo me desvalidan.

También he notado que a mi madre le molesta todo lo que hago, por lo regular las tardes las tengo ocupadas ya que trabajo, en las mañanas aveces trabajo, los sábados estudio (por ahora) y los domingos trabajo con mi papá, cuando tengo libre hablo con amigos o estoy viendo algo en el teléfono, pero igual me regaña.

En una ocasión discutimos y recuerdo que se enojo por el comentario que dije "yo sí trabajo, y trabajo todo el día a diferencia de usted que se la pasa en el teléfono".

Se que no soy la mejor para comunicarme pero lo intento, créanme que hago lo mejor pero aún así muchas veces me mal interpretan y se terminan enojando.

Saben yo tengo un sueño (ahora lo veo así) que es viajar y conocer todos los estados de México, pero ahora ya no podré, juntaré dinero y me idenpendisare no me queda de otra, es eso o seguir destruyendome, mis amigos (3 son los que más saben por lo que paso) me han dicho que salga de ahí o tarde o temprano colapsare y no podré salir.

Una en específico nunca se enoja pero en una ocasión escucho lo que me dijo mi mamá cuando pedí permiso para regresar a casa (estaba estudiando fuera y me enferme al punto que me sentía muy pero muy mal) al escuchar lo que me contestó se molestó tanto que casi le contestaba ella si no fuera porque colgué, al día siguiente fue a la ciudad y llegó molesta al llevarme al médico resulto que no me entraba bien el oxígeno (no sabía respirar) y por eso me sentía así, en vez de decir bueno vamos y descansas, me deje en la ciudad y con ordenes de que fuera a clase.

Es Un Diario Que Quiero Compartir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora