Es un Cantor Español

23 0 0
                                    

Estoy tomando una taza más de honguitos y voy a conectar con el piano a esperar la subida. A la vuelta te cuento, cariño, que tal mi viaje. Vos observame todo el tiempo y guiame. Te estoy sintiendo ya mentalmente.

Anoche pude ver la energia de mi casa... el aire, las paredes, todo era energía y todo estaba vivo, con una luz tan intensa y unos colores indescriptiblemente hermosos! mandalas vivos! compuestos de animales luminosos que se movian, danzaban... 

Esta energía se condensaba y formaba la materia a mi alrededor... las paredes estaban hechas de infinitas capas de energía, pude ver las dos primeras, supongo que algun día podre ver a traves de la pared, quizás hoy, veamos que depara el día.

Comienza el invierno, el té se enfría rápido. Tengo el pasaporte encima de la computadora, lo miro con ganas de usarlo, siempre, cada día. Espero el momento de usarlo, ya me siento allí en el avión... ya estoy saboreando la turbulencia. Me encanta! Me pregunto como se verán las personas y los demás seres vivos con este nuevo lente multicolor. Algo me dice que no me haga demasiada esperanza con los humanos pero si con el resto de la naturaleza que está en conexión con la esencia.


Todo esta compuesto de esas placas luminosas y vivas. A donde observo, todo está compuesto de eso, numerosas capas de eso. Será que es eso de lo que está compuesto todo? lo emanamos los seres vivos en conexión? Yo creo que sí. Y por eso sea tan importante mantenernos energéticamente limpios. Esa cosa, es LO REAL. Es sumamente perceptible y veradera, intangible con este tacto, es más bien sensible, se vuelve tangible al convertirse en materia. 


El tacto verdadero lo tenemos bloqueado, todos los habitantes de esta dimensión, ya que el mundo de la materia es tan denso, tan duro, tan pesado, que si sintiéramos con la potencia que nuestros sentidos son capaces de desarrollar, percibiríamos como que estamos respirando cemento, o peor aún, metal. Y eso, el aire. La materia que percibimos como tangible con este tacto es realmente una cosa asquerosamente dura y dolorosa para nuestra esencia, y por eso, en este plano, necesitamos un cuerpo de materia, para meternos adentro de el como si fuera un caballo de troya y que nos proteja, nos bloquee los verdaderos sentidos para soportar esta densidad.

La energia es hermosa, y la provee el universo a todo el que está en consonancia con su esencia, o concordancia, o resonancia, se entiende, no? A quien no está moviendose con el flujo de la vida, se le niega, con el propósito de que retornen al flujo de la vida, pero algunos, en lugar de retomar el camino, comienzan a robar este alimento vital a los demás. Al punto de que en el plano verdadero, que no es este ni es ninguno de los que se dicen en internet, bah, a poca gente he escuchado hablar de esto como yo lo se y me ha servido mucho, en fin, en ese plano verdadero esta energía es un bien acumulable, es alimento, es vida, es sosten, es todo lo que un ser puede necesitar, al alcance de su mano, si estira la mano. Y es acumulable al punto de crear todo un sistema, todo un mundo, una dimension, un mecanismo, una forma de percibir la existencia, con el mero propósito de robarle a inocentes este alimento vital que les es dado todos los días sin que la mayoría se entere de lo que corre por su cuerpo y sus manos.


Todos tenemos alrededor un campo compuesto de esto, todos, excepto quienes no lo tienen... Estos seres, lo fingen. De una manera que en este momento es larguisima de explicar pero puedo hacerlo porque me acaba de llegar en forma de pensamiento comprimido. Eso, quienes no tienen este campo, lo fingen, para alguien que ve realmente la energía y esta sano, esto no es engañoso, pero si cuando el ojo se tuerce. 


Es muy complejo para este momento y se siente raro, pero bueno, el mundo es así. Debo aprender de qué esta hecho y quienes lo habitan, no es todo amor. Hay amor y no amor y hay todas las mezclas posibles que puedan brindar esos ingredientes y asi con cada cosa que se te ocurra. Todo existe, la diferencia es que en la tierra todo existe con su contraparte sufrida, dolorosa... es muy oscuro realmente, no deberia ir por ese lado, si algun dia alguien me lo pide, desarrollare (o si lo veo necesario), en qué me baso para decir esto, pero posta, este lugar es oscuro y lo que llaman comunmente luz es en realidad menos oscuridad, pero de algo hay que agarrarse.

Noche de la BananitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora