Un caso abierto entrevistas y pensamientos de héroes
Musutafu tubo problemas con grandes villanos anteriormente, pero la criminalidad bajo considerablemente, en la zona después de que la UA se estableciera no muy lejos, lo que iso que muchos héroes iniciaran, o fueran de Musutafu y bajo mucho mas después de que All Migth derrotara a All For One, permitiendo una era de luz.
Esto, solo fue apoyado por grandes personajes que se establecieron en la zona, como la comisión de héroes y el buen nivel de vivienda de la zona, que era casi considerado zona cuidada por el gobierno, por la gran cantidad de altos mandos que vivían en la zona, junto con amigos de las mismas o Inventores privados y laboratorios futuristas, que fueron la base para que pronto se asociaran miles de mentes brillantes, creando isla I ante el peligro que demostró que podían correr incluso los inventores mas talentosos en el Gran Fallo de Musutafu.
El Gran Fallo de Musutafu, fue un horrible evento donde desapareció una familia de renombre, frete los altos mandos y los héroes sin dejar pista y dejando un temor atrás.
Pero, como lo recuerdan realmente?
[Voy a contar esto como si Naomasa narrará porque no encuentro otra forma de contarlo cómodamente]
Abril 22 Prefectura de Shizuoka Musutafu-Zona residencial Flor blanca 21:14
Narra Naomasa
Era el 22 de abril en en la comisaria, siendo mas específicos yo y All Migth, hablamos por video llamada con Sir.Nigtheye, Hablando sobre que héroes podríamos, enviar con la familia Midoriya y talvez también a la familia Bakugou, ya que sospechábamos que alguien quería atacarlos, ante la información que teníamos en el bajo mundo.
-Doy inicio a la Reunión <Dijo Sir.nigtheye desde el otro lado>
-Bien, como sabrán tenemos sospechas de que algún grupo criminal quiere atacar a los Midoriya, así que queremos aumentar el numero de héroes que los vigilan, mientras descubrimos como y quienes, quieren atacar.
-Pero quien aria eso? <hablo All migth> Digo, aunque no es muy conocido públicamente, casi todos los criminales, con suficiente poder como para organizase una redada, saben sobre la vigilancia.
Asentí y seguí
-Como dijo All Might, realmente es algo tonto hacer una redada contra ellos, conociendo su influencia y su protección.
Sir.nigtheye continuo.
-Es justamente por eso, que tomamos estas medidas, conociendo que los criminales están al tanto de esto y siguen con su plan, esa es la razón de nuestra preocupación.
Izawa, desde el lado de Sir.nigtheye interrumpió.
-Básicamente, no sabemos que tan locos o poderosos son, así que es mejor prevenir <concluyo>
ESTÁS LEYENDO
El misterio del dragon
De TodoLa vida en Japón era tranquila, asta que un gran ataque desaparecio a una familia inportante, sin pistas, sin esperanza y con un gran sentimiento de perdida, el caso se dio por perdido Sin embargo ... Todavía podría aver una oportunidad y el caso...