10

4.1K 196 28
                                    

ɪᴠᴀɴ ɪꜱ ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏꜰ ʙᴏʏꜰʀɪᴇɴᴅ

Le gustaría hacer streams cocinando aunque ninguno de los dos sepa cocinar.

Dedicación para c4mmi__

‼️

Iván se encontraba con un gorro de chef, un aporte que parecía un desperdicio de dinero pero todo sea por darle todo el ambiente a la situación.

-Que onda gente, hoy vamos a cocinar panqueques por qué pinta y por qué bueno es lo más fácil para dos personas que tienen la cocina de decoración.- Empezó con la introducción al stream.

-No me encuentro solo por qué hoy tengo una invitada, que más que invitada ya todos la conocen.- Este sonrió y luego en la escena se pudo ver a la chica que sonreía alegremente.

-Holis gente- Saludo está mientras se acercaba exageradamente a la cámara tapando a Iván y a todo en si.

-Ya comieron? Que comieron? No se que hacen acá tan tarde eh- está empezó a hablar con el chat mientras que Iván solo se reía.

-Por cosas obvias de la vida, vamos a comer a panqueques a las 2 y media de la mañana- Este empezó a sacar los ingredientes

-Atencion, no sabemos cocinar así que no copien esto por qué más que seguro que terminemos intoxicados.- Continuo está mientras de acomodaba al lado del chico.

Antes de empezar a cocinar este saco otro gorro de chef.

-Como se nota que tenés guita eh- comento está con una sonrisa mientras se quedaba quieta y pudiera ponerle el gorro.

-Que decís, si vos me diste la idea.- Se defendió mientras que se alejaba de la chica y sacaba un pequeño bowl del armario.

Está se acercó a la cámara mostrando su adorable gorro.

-Bueno ahora si que empiece la diversión.- Ivan sacaba la harina y la ponía en el recipiente claramente sin medida.

-Yo me encargo de romper los huevos ya que soy experta- Dijo está muy orgullosa mientras que ambos soltaban carcajadas.

-La verdadera rompe huevos dirían- Comento Ivan entre risas.

Mientras la chica rompía los huevos y los ponía en el recipiente. Ivan se acercó a dónde aparecían los chats y empezó a responder.

-Gente, capaz le puse tanta harina como para hacer 326 panqueques pero no importa. Si sobran, vamos a comer panqueques lo que queda de la semana.

-Vos vas a comer todos los panqueques que queden- Lo atacó mientras que mezclaba la harina y los huevos

Este volvió a su lado mientras observaba lo que hacía la chica

-Como que está medio durito.- le mostró la mezcla al chico

-Y si le falta leche tonta- este saco leche y escencia de vainilla de la heladera para luego servirlos en la mezcla.

Está siguió mezclando muy concentrada mientras un cauteloso Ivan sacaba un poco de harina con su dedo. 

-Y bueno chicos yo creo que ya estamos para cocinarlo- Comento está muy distraída de lo que pasaba a su lado.

Entonces Ivan aprovecho el momento y le lleno de harina la nariz.

-Limpiate adicta- comento este entre risas mientras que la chica calculaba lo que pasaba.

-Ay boludo, me cagué toda te lo juro- Comento está entre carcajadas mientras se limpiaba la nariz.

Y así fue como comenzó una guerra de harina, ensuciando todo a su al rededor y a ellos mismos

Habían comenzado con colores y ahora solo se los veía blancos.

-Banca amor, en las películas de Disney no avisaban que te ahogabas con la harina- Comento está mientras empezaba a toser.

-Ay mal, anda a lavarte la cara- Aunque el chico también estaba lleno de harina este podía respirar tranquilamente y solo se sacudía un poco la ropa.

Luego de acomodar las cosas pudieron continuar.

-Ya estamos de vuelta jeje- Volvió la chica en escena ahora con una sartén.

-Ahora vamos a poner un poco de aceite en aerosol- puso un poco de aceite para luego calentar el sartén.

-Me da un miedo de que nos quememos, o algo así- Dijo preocupado el chico mientras apoyaba su cabeza en el hombro de la chica mirando el sartén.

-Imaginate se quema la casa por dos tarados que cocinaban panqueques y nuestros cuerpos estén todos blancos. Que vergüenza.

-A la mina le importaba más que la encuentren con harina que morirse en si.- Este se alejo para luego pasarle la mezcla.

Luego pusieron partes de la mezcla a cocinar y así pudieron terminar por fin los panqueques.

-Bieeeen! Por fin.

-Tanto esfuerzo valió la pena- Soltó el chico mientras limpiaba la mesada de la cocina donde iban a comer.

Luego de cocinar a próximamente 11 panqueques y sobrar más mezcla pudieron sentarse a degustar obviamente acompañado de miel y dulce de leche.

El primero en dar un bocado fue Ivan.

-Eu salieron muy bien, no les tenía fe- confeso mientras seguía comiendo.

-Como vas a decir eso.- Se ofendió la chica mientras lo miraba con indignación.

Este se acercó para darle un beso en la frente y así el chat explotó en "Awwww" en conjunto.

-De Posta te salieron muy bien- Este volvió a acomodarse mientras está sonreía.

-Que bueno que te gustaron por qué tenemos para esta semana y la que viene.

- ¿Me estás jodiendo?























ꜰᴀᴄᴛꜱ ᴏꜰ ꜱᴘʀᴇᴇɴᴅᴍᴄ - One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora