08,

4.5K 201 17
                                    

ɪᴠᴀɴ ɪꜱ ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏꜰ ʙᴏʏꜰʀɪᴇɴᴅ

Le gusta comprarte cosas aunque tú le recalques que no es necesario


Estaba la pareja en una feria de juegos muy típica de los días de San Valentín.

Ambos la estaban pasando demasiado bien y más luego de una semana tan ajetreada.

-Extrañaba este lugar.

-Mal, yo también.

Era el lugar donde se habían conocido hace ya un tiempo largo, donde Ivan recién iba en ascenso al streamer que ahora es.

Mientras caminaban la chica miro especialmente una pulsera roja que estaba bastante linda pero solo traía tarjetas de crédito con ella y nada de efectivo.

-¿Te gusta?- Pregunto el chico mientras miraba el objeto por el cual la contraria se había parado a mirar.

-Es muy linda pero no traigo plata- comento la chica con algo de tristeza para luego seguir caminando.

-Eu mira hay como un show por allá- termino la chica mientras arrastraba al chico que de había quedado mirando la pulsera.

-Eeeh, Si si vos anda yendo y bancame que voy al baño.- El chico soltó la mano de su novia para ir al lado contrario.

La chica siguio caminando a paso lento hasta el show.

Mientras que un Ivan vigilaba que este lo bastante lejos para ir al puesto que tenía la pulsera y la compro.

La guardo en su bolsillo y se dispuso a alcanzar a la chica que lo esperaba rn la multitud.

-Eu, mira de trago como dos palos y me preocupa un toque, siento que los va a vomitar o algo turbio- Actualizo a su novio con un tono de preocupación.

(Siempre preocupándose, hasta por gente que no conoce) pensó enternecido el chico mientras que sacaba algo de su bolsillo.

La chica estaba bastante entretenida pero aun asi noto que el chico estaba más callado de lo usual.

-Che, ¿Te paso algo en el baño que volviste tan callado?- le pregunto con una sonrisa mientras que vio como algo brillante rojo se balanceaba en frente de sus ojos. Era la pulsera

-Te gusto bastante y te la quise regalar- dijo un sonrojado Ivan mientras que la chica sonreía también sonrojada.

-No era necesario Ivi...

-Ya se, pero quería hacerlo igual así que lo vas a aceptar.

El chico le puso la pulsera mientras que está soltó varias risas.

-Muchas Gracias, es muy bonita.- Comento la chica mientras miraba a más detalle la pulsera.

Ambos volvieron a tomarse las manos.

El hombre del puesto los veía a lo lejos como si de una película de amor se tratase.

-Estos pibitos y el primer amor

ꜰᴀᴄᴛꜱ ᴏꜰ ꜱᴘʀᴇᴇɴᴅᴍᴄ - One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora