#5 Castigada por error

76 17 0
                                    

—¡Moscú no puede morir!—grité a la pantalla del televisor, mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Tracy, sentada a mi lado en la cama, se limitó a encogerse de hombros y dar un mordisco a su hamburguesa.

— Es solo una serie—dijo con la boca llena, sin apartar la vista de la pantalla.

Pero para mí no era solo una serie. La casa de papel me había tenido enganchada desde el primer episodio, y ver a Moscú caer abatido en el suelo del banco me había dejado sin aliento. Me parecía injusto que muriera, que su sacrificio fuera en vano. Tracy, por otro lado, parecía no estar afectada en lo absoluto. Comía sus hamburguesas con una tranquilidad que me parecía casi ofensiva. ¿No sentía nada? ¿No le importaba que uno de los personajes más interesantes de la serie hubiera muerto?. Me volví hacia ella, mi mirada llena de incredulidad.

—¿Cómo puedes comer en un momento como este?—le pregunté, intentando mantener mi voz baja.

Tracy se encogió de hombros de nuevo.

—Es solo una serie, Jenna. No es real.

Pero para mí, en ese momento, era real. Era real la emoción que sentía, real el dolor que me causaba ver a Moscú , uno de mis personajes favoritos morir. Y no podía creer que Tracy no sintiera lo mismo.

—Eres como un robot sin sentimientos.

Tracy soltó una risa entre dientes y finalmente apartó la vista de la pantalla para mirarme.

—Tal vez soy un poco más racional que tú. No me dejo llevar por las emociones de los personajes , así no sufro.

Me crucé de brazos, todavía molesta. Hablando de sentimientos, no le había contado lo que había pasado en la cocina con Evan. Solo me había limitado a recoger el pedido cuando llegó y subir a la habitación. Esa situación me había dejado confundida y necesitaba respuestas de porque se comportaba así antes de contarle a mi mejor amiga. Me enfoco nuevamente en el televisor y el capítulo termina poniendo los créditos.

—¡Nooooooo!¿Cómo pueden terminarlo así?¡Odio a los guionistas!— grité, frustrada, mientras me desplomaba sobre la cama. La pantalla se oscureció cuando Tracy , apagó el televisor.

—Jenna , tengo que contarte algo— dijo, su tono de voz serio me hizo levantar la mirada.

Me siento erguida y curiosa.

—¿Qué pasa? — pregunté, tratando de leer su expresión.

Tracy tomó aire profundamente y se pasó una mano por el cabello.

—Es sobre Dash—comenzó—Es que , con el me siento segura y cuidada. Es como si me tratara como una niña , en el buen sentido, ya sabes. Pero también hay algo con Ben.

Mis cejas se alzaron en sorpresa.

—¿Ben?¿El chico de la fiesta?.

Tracy asintió.

—Si. La química que hemos tenido hoy, es innegable. Anoche nos estuvimos besando después del juego. Y ahora estoy completamente confundida. Porque, aunque Dash es increíble conmigo, siento que Ben despierta algo diferente en mi.

Me quedé boquiabierta por un momento.

—Vaya, eso es intenso. ¿Y qué piensas hacer?.

Ella se encoge de hombros, visiblemente frustrada.

—No lo sé, Jenna. A veces siento que estoy atrapada entre lo que debería querer y lo que realmente quiero. No quiero herir a nadie, pero tampoco quiero ignorar lo que siento. Se que es impulsivo, pero no puedo negar que me encantó.

Cruzando Líneas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora