✦﹐𝗌𝗂𝗑 ﹕キ

96 17 0
                                    

Hoy se le iba a declarar, después de pensarlo por cuatro días porfin decidió hacerlo. Obvio no con la idea de sus amigas.

Planeaba llevarla a ver las auroras boreales, había visto la noticia que se podrían apreciar el domingo.

—Paso por ti a las siete ¿Está bien? —pregunto jeongyeon atraves de su teléfono.

—Si, nos vemos más tarde, ¡te quiero!.

( ... )

Estaría mintiendo si dijera que no se encontraba nerviosa, incluso el volante del auto estaba sudado por el sudor que producían sus manos.

Vió como nayeon se despedía de sus padres por lo que salió de su auto para abrirle la puerta.

—Se ve muy hermosa señorita nayeon.

—Lo mismo digo —le sonrió.

Ahora se encontraban yendo hacia el lugar el cual era una playa. Si no se podían ver las auroras boreales por lo menos podría declararse en un lugar bonito.

( ... )

Después de haber echo un viaje de una hora y media, llegaron a su destino.

—Queria traerte a este lugar porque tengo algo que decirte —tomo la mano de nayeon y la guió hasta la playa—. además hay algo que se que te gustará.

Las dos se encontraban sentadas en la arena. Nayeon recargando su cabeza en el hombro de jeongyeon, mientras la contraria tomaba su mano.

Disfrutaban de aquel ruido que las olas del mar les proporcionaban, al igual que el viento y los pequeños animales que se podían escuchar a lo lejos.

—¡Mira! —nayeon apunto hacia el cielo—. ¡Son auroras boreales! —lo dijo con tanta emoción que jeongyeon no puedo evitar sonreí.

—Te tomaré unas fotos.

Jeongyeon saco su cámara y empezó a tomarle fotos a nayeon. Hasta que decidió tomarse una con ella.

—Espero haya salido bien.

—Se que salió bien, no tienes que preocuparte —nayeon acaricio su mejilla.

—Nayeon.

—Dime —dijo sin quitar su sonrisa.

—Quiero decirte algo, es complicado para mí pero intentaré hacer lo mejor —respiro y empezó.

—Desde que te ví por primera vez en la máquina expendedora, robaste mi corazón, te veías tan hermosa, como si fueras un angel y realmente no pude evitar sacar ese pensamiento de mi cabeza, inventé una excusa para acercarme a ti y vaya que resultó —rio—. estos días que hemos estado más juntas me di cuenta de mis verdaderos sentimientos, además no he dejado de pensar en tí, ¿Sabes por qué?, porque me gustas mucho nayeon, me encantas, y quería preguntarte si ¿Quisieras ser mi novia?.

—Eso no se debe de preguntar cuando ya sabes la respuesta —Nayeon la beso aunque estuviera llorando.

♡︎

𝗍𝖾𝗄 𝗂𝗍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora