Tristeza, era lo único que podía sentir.
Con nervios abrió la puerta de su departamento encontrándose con nayeon.
Ya adentro, fueron y tomaron asiento en el sofá; una enfrente de la otra
—Nayeon, quiero hablar contigo, porque t-te he v-visto muy rara.
—Tengo asuntos que atender —dijo de una manera “seca” por así decirlo.
—¿Ya no me amas?, ¿Hice algo mal?, tu sabes cuánto te amo y me preocupa que estés asi.
—Jeongyeon, creo que ya no debería seguir mintiendo.
—¿A qué te refieres?.
—Ya no te amo, ya no me gustas.
Silencio, silencio era lo que reinaba después de aquellas palabras tan dolorosas para jeongyeon.
—¿Es una broma no?
—No jeongyeon, no es una broma, simplemente ya no siento lo mismo.
—Terminemos con esto, además también tengo a alguien más.
—¿Realmente me amaste alguna vez?
—¿Vas a seguir con esto?, claro que te ame y mucho, te ame como nunca lo imaginaste, pero pasaron algunas cosas.
Jeongyeon aguantaba aquellas lágrimas que querían salir descontroladamente.
—Tan solo dime, ¿Quién es la persona a la que amas ahora? —con la voz quebrada y con todo el dolor pregunto.
—Es mina.
—¡¿Min-
No pudo terminar de decir el nombre porque nayeon había recibido una llamada de ella.
—Lo siento jeongyeon, espero y seas feliz.
Tan solo nayeon salió del departamento, se tiró al piso y empezó a llorar desconsoladamente, mientras llamaba el nombre de ahora su ex novia.
Su mundo se había caído y el miedo que tenía se había echo realidad en unos cuantos minutos. Todo se había destruido.
♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝗍𝖾𝗄 𝗂𝗍
Fanfiction˓ ✩ 𝟤𝗒𝖾𝗈𝗇 𓈒 ❛ dónde jeongyeon se enamora de su compañera e intenta conquistarla. ❜ » capítulos cortos. » historia corta.