✦﹐𝗍𝗁𝗋𝖾𝖾﹕キ

111 19 0
                                    

Una semana después ya se habían convertido en amigas cercanas. Fue fácil para jeongyeon. Siempre se mantenía tranquila y atenta ante nayeon creando cierta seguridad en ella.

Pero claro, le regalaba cosas y la ayudaba en la tarea. Su objetivo de conquistarla no se había ido y nunca se iría hasta lograrlo.

—Y ¿Que pasaría si resulta ser que nayeon es hetero? —chaeyoung espero una respuesta por parte de jeongyeon.

—Me pondría a llorar.

—Dios —tzuyu susurró—. como podrías caer tan bajo por una mujer, jeongyeon.

—Es que no es cualquier mujer...

—Pues suerte. A mí me gusta su amiga.

—¿Mina?.

—E-este, no quería decir eso, solo me agrada —chaeyoung se notaba bastante nerviosa—. Me tengo que ir —sin más que decir salio corriendo del salón.

—Pobre de mina —dijo tzuyu.

—¿Por qué? —preguntaron momo y jeongyeon al mismo tiempo.

—Porque una rarita se enamoro de ella. Y la rarita se llama Son chaeyoung, parece vagabunda, su humor es raro al igual que ella y se la pasa viendo animes.

—Dices eso porque empezó a utilizar su humor raro enfrente de sana, ¿No?

—Me espanto a la morra chida.

—Intentare que sana te vuelva a hablar —jeongyeon dijo mientras guardaba sus libros en su mochila—. bueno me iré, tengo una cita con nayeon.

♡︎

𝗍𝖾𝗄 𝗂𝗍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora