Chico nuevo -1

404 19 15
                                    

Era un día normal en la preparatoria y habia chico de cabello blanco

¡Era Milk cookie! El típico chico estudioso y amable que no rompía ni un plato.

Estaba normalmente prestandole atención al profesor Dark Cacao asta que el profesor anuncio que habían 2 alumnos nuevos los dejo pasar ¡Santo Dios! Pensó Milk cookie era "amor a primera vista"?

El profesor Dark Cacao los presentó sus nombres eran Mala Sauce Cookie y Purple Yam Cookie.

A Milk Cookie le pareció atractivo Purple Yam Cookie.

El profesor Dark Cacao pregunto quien le podía mostrar todo el lugar a los alumnos nuevos.

Al instante Milk Cookie Pidió ser el, el que les presentaría todo el lugar a ellos.

Con amabilidad le dijo a purple yam cookie que se sentará al lado de el no quería perder esta oportunidad.

pero gracias a mala sauce cookie se negó ya que quería estar junto a su amiga de infancia.

¡esa maldita! De inmediato vio que varias de mis compañeras quedaron hipnóticadas por su increíble encanto.

pero por sorpresa mala sauce lo veía de una manera más enamorada.

pero antes de fijarme en ella escucho a herb cookie mencionar que no perdería el tiempo y se confesaria en una colina cerca de nuestro colegio, no dejaré que el se declare a mi amado.

Perdon por hacer una historia tan corta x,d

Pero supongo que ya sabrán quien será el primero en morir uwu

¡¡Good Night YAMI!! [MilkYam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora