Ya era hora de salida pero Milk se quedo un rato limpiando su salón y cuando termino salio de su salor y se dirigió a al salida asta que pasando al lado de un salon vio al profesor ¿¡Fire Spirit Cookie coqueteando con su amado!?
¡Eso le hizo hervir la sangre!
Solo fingió que no vio nada y se fue a su casa.°•~Al Dia Siguiente~•°
Milk cookie aun recordaba como el Profesor Fire Spirit le coqueteaba con su amado, eso le dio asco.
aun así siguió actuando bien porque su primera clase de el día le tocaba con el Profesor Fire Spirit.
En el receso le vino una idea a la mente rápidamente busco una caja y un cutter/Corta cartón.
Se coloco unos guantes y enterró el cutter a la caja y fue con el profesor Fire spirit.
[Milk Cookie]
¡¡Hola profesor!!
Solo le quiero pedir
que por favor si podria
Sacar este cutter de la caja
yo no pude y pensé que
usted podria sacarla.[Fire Spirit]
Oh, Claro no tengo
Problema.El Profesor Fire Spirit quito el cuter de la caja y se lo dio a Milk Cookie.
Milk Cookie se alejo muy feliz pero no porque le haya ayudado, solo le ayudo con su Plan de arruinar su carrera...
Milk Cookie veia como Latte cookie era muy coqueta con su amado y decidió iniciar su Plan con ella.
El espero a que Latte Cookie estuviera sola.
Cuando encontró el momento correcto rápidamente jalo de su cabello largo y la llevo al armario de el conserje.
Este cerro la puerta y ve abalanzó hacía ella sujetando sus manos en ese momento empezó a clavarle el cutter una y otra vez.
Fuertes gritos de Agonía salían de la boca de Latte Cookie.
Esos gritos eras musica para los oídos de Milk Cookie.
Milk Cookie veía como la sangre brotaba de las apuñaladas de Latte Cookie manchando su ropa y su cara.
Este solo se reía a carcajadas como un Enfermo.
Milk Cookie vio como Latte cookie dejo de respirar y moverse
¡¡Lo Logro!![Milk Cookie]
¡¡JAJAJA!!
¡¡ESTO FUE MUY
FÁCIL, JAJAJA!![Mala Sauce Cookie]
¿¡¿¡P-P-PERO QUE MIERDA?!?!Milk Cookie se asusto cuando escucho la voz de Mala Sauce Cookie.
De inmediato Mala Sauce Cookie soltó un grito trato de perseguirla pero no pudo pues estaba todo ensangrentado y no servía de nada.
¡¡Mi amado nunca más me querrá después de saber lo que hice!
antes de ponerse a llorar fue a cambiarse de ropa aprovechó que el colegio tenía un incinerador para votar la basura y no desperdiciarla.
Tiro todo menos el cutter y llego a la sala, tan pronto inicio la clase llego la policía.
La se encontró el cuerpo de Latte cookie al lado un cutter con las huellas digitales del profesor Fire Spirit Cookie.
Mala Sauce Cookie admite haber visto a alguien apuñalando al cuerpo pero huyó tan rápido que no lo alcanzó a ver.
Mientras tanto Milk Cookie miraba con una sonrisa como arrestaban al profesor Spirit Fire Cookie.
[Milk Cookie]
Jejeje, Idiotas...-Cierre De Capitulo 3
Pd: Llevemos a Milk a un hospital psiquiátrico diciéndole que estamos yendo a misa.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Good Night YAMI!! [MilkYam]
Misterio / SuspensoComo quisiera que estuvieras conmigo pasando el tiempo ¡y no con esa perra barata de Mala sauce! ¡¡CUALQUIERA QUE SE ACERQUE A EL VIVIRÁ LAS HORRIBLES CONSECUENCIAS!! Pero ¡¡pronto me DESHACERE de ella!! ¡¡Y SEREMOS FELICES POR SIEMPRE YAMI!! AU : ...