Milk Cookie estaba caminando por los pasillos viendo que todo estuviera bien.
Vio como Dark Choco Cookie miraba a Purple Yam de una manera un tanto "Extraña" eso le molesto.
Pero Dark Choco Cookie siendo su amigo sabia que podría preguntarle sin ningún problema que si gustaba de Purple Yam Cookie.
En el siguiente receso fue con Dark choco Cookie para preguntarle sobre lo de Purple Yam Cookie.
[Milk Cookie]
¡Dark Choco Cookie![Dark Choco Cookie]
Mm..?
¿Que sucede Milk Cookie?[Milk Cookie]
Vi como mirabas
Algo raro a Purple
Yam Cookie ¿acaso
Sientes algo por el?[Dark Choco Cookie]
Oh, Jeje la verdad si
me parece lindo.
Pero no le digas
a nadie por favor.[Milk Cookie]
Ooh... Esta
bien Jmjm...Milk Cookie estaba algo frustrado ¿¡Tendría Que Eliminar A Su mejor Amigo?!
Pero.
El prefirió por mucho más a su amado...Milk Cookie Sabia que Dark Choco Cookie siempre llegaba tarde.
Se le ocurrió un plan bastante rápido.
Fue a la salida pero su único problema era la Profesora de Ed.Física Goldes Cheese Cookie lo único que se el ocurrió fue que le dijera que algun/a profesor/a la llamaba para llevar acabo su Plan.
°•~Al Día Siguiente~•°
Ya era el Receso y Milk Cookie estaba en la salida viendo si venia Dark Choco Cookie.
Unos minutos despues vio como Dark Choco Cookie venia a lo lejos corriendo.
¡¡Ya Era Hora!!Milk Cookie fue rápidamente a decirle a la Profesora Golden Cheese Cookie que la Profesora White Lily Cookie la llamaba.
La profesora Golden Cheese Cookie fue a ver para que la llamaban y eso dejo libre el boton para serrar las puertas de la entrada.
Dejo algo tirado en el piso y espero a que Dark Choco Cookie viniera.
Unos segundos después Milk vio a Dark Choco Cookie y fue donde el boton y espero a que Dark Choco Cookie se tropiece.
Dark Choco Cookie venia con mucha prisa y no se dio cuenta que había algo tirado en el piso.
Se tropezó con lo que había en el piso y Milk Cookie de inmediato presionó el boton para cerrar las puertas de la entrada.
La cabeza de Dark Choco Cookie fue aplastada por completo.
Milk Cookie no sintió culpa ni pena se sentía ¿Alegre? Ver sangre se satisfacía.
Rápidamente cargo en cadáver de Dark choco Cookie y lo llevo al incinerador para no dejar rastros de su muerte.
Limpio la sangre de la entrada y solo se fue.
-Cierre Capitulo 4
Pd: Milk por eso te amo 😍
ESTÁS LEYENDO
¡¡Good Night YAMI!! [MilkYam]
Misterio / SuspensoComo quisiera que estuvieras conmigo pasando el tiempo ¡y no con esa perra barata de Mala sauce! ¡¡CUALQUIERA QUE SE ACERQUE A EL VIVIRÁ LAS HORRIBLES CONSECUENCIAS!! Pero ¡¡pronto me DESHACERE de ella!! ¡¡Y SEREMOS FELICES POR SIEMPRE YAMI!! AU : ...