un dia de adrenalina total !

45 3 0
                                    

Pues primero fuimos ala playa y saben a quien me haye hay ala chica mas hermosa de todas exacto la de la clase :3
Y hay le able y le pregunto su nombre :3 me dice me llamo Valeria y tu ?

Daniel josafhat pero todos mis friends me dicen dany así que me puedes decir como quieras hermosura :3

Les digo que tenia una voz hermoza pero dicen mis friends que te tenia voz de hombre xD pero. No era de un ángel :3

Total enpesamos a platicar y les digo algo alomejor no me creran pero ella !! Me invito a salir !:3 se me adelanto ? Exacto si se me adelanto !! Que una chica aga eso es como WTF ??0.o pero. Le dije que si !!
Les confieso que me asombro la verdad no me lo esperaba.
En fin el puñeta de brayan un friends en pieza de mamila que ya nos hayamos alas careras de motos y. El wey de kevin no sabia les digo siempre hay un pendejo que la riega xb pero le dije espera...

Y yo como soy un caballero le dije a ella :3 que si quería ir !
Me dijo que no porque andaba hay con su familia y blablabla :b y dije okay nos fuimos !

Llegamos al lugar :3 wey yo quiero la roja porque corren mas rápido :b

Yo ; la que sea. Sera igual como eres mamón !!

Como va a correr igual el rojo se unifica rapidesa ! Y ese sera mas rápido que cualquiera otra mugre moto ! Todas van a coger como tu abuelita !

Kevin : wey la azul corre mas rápido !!

Brayan : todas las putas motos corren igual mamones ya !! Dany te tragiste a puras prinsesas broder :3

Erik : alv para mi el que corre mas rápido es el rosa !!:D

Yo : wey no hay rosa :b otro que se creyó bien mamón !

Adrian : Cuanto apuestan princesas a que el rojo corre mas rápido que todas las otras ??

Yo : el rey don mamón a hablado xD

Cada quien se pone en su moto y le da a madres según todos yo la verdad no me quiero subir porque no me gustan las motos !! Pero que creen ??

Alguien se a estampado con un carro xD
Quien ? No se cual ? Ustedes creen que estarán pendejos mis amigos ?
Mi vida con ellos es una adrenalina :b

Ya supe quien se estampó se estampo........

El don mamón Adrián xD se notan que el que mas tiraba es el mas pendejo pues en pocas palabras destruimos el lugar y. Lo ovio fue. Que nos cogieron y llamaron ala policía:)

................................................................
Espero y les aya gustado este capitulo comenten si les gusto !! Y diganme que no les gusto para mejorarlo :3 adios los quiero !

la vida de un adolecente !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora