que decia la carta !!

18 0 0
                                    

Y la carta decía :

Hola amigo si estas lellendo esto es porque tienes ya la carta en tus manos bueno best :( recuerdas todos los momentos juntos que pasamos como ablabamos y todo ? Bueno best es algo difícil de decir :? Y antes de decirte no bayas a decir nada ! Enserio esto es algo grabe por eso no e ido a la escuela aves es hermano hay en la vida que sientes que no vales nada y llega una persona o personas que te hacen sentir lo contrario broder :') bueno lo que te tenia que decir es que me quedan días de vida amigo ! Tengo bueno me han detectado cáncer y dijo mi mama que ya esta. Un poco avanzado y la verdad me da vergüenza salir a la calle broder. Por eso es que ya no iré a la escuela. Y pues solo te quiero agradecer por todo lo que hisiste y has echo por mi !! Enserio muchas grasias :'). Y pues te acuerdas de que desde niños no las pasaba nos juntos hermano :( sin duda siempre seras y siempre fuiste mi mejor amigo ! Bueno en fin quiero pedirte que sigas tu vida best que olvides todo de mi :( yo no quiero que tu estés triste o así por mi. Tu vive tu vida como la has vivido estos años te amo hermano ya te la sabes que siempre estuvimos juntos pero ya en unos meses estarás lellendo la carta de un fantasma ! Echarle ganas y yo desde haya arriba te cuidare adiós best :')

Solté la carta y estaba llorando pero donde diablos esta erik :( ? Que le abra pasado a mi hermano tengo que ir a buscarlo :( iré a su casa primero !!
(10min despues )
WTF?:0 la casa esta en venta ??
Toda la noche lo andube buscando ! Hasta que me acorde de su numero y le marque !! Pensé que no iba a contestar o que si contestaban no iba ha ser el ;(
Econtesto :o
Pero no sabia quien hera :(
Dijieron ;
Perdón a quien busca ?
Yo - a erik me lo podría pasar ?
Disculpe ha de ser número equivocado :(
Yo - no es sierto este es el cel de mi best :( !!
Los viento pero. Acabo de comprar este teléfono y yo no tengo ningún hijo llamado erik :)
- ha entiendo grasias ! Disculpe donde lo compro ?

Me pidieron no decir nada disculpe !!:(
Hay esta bien adiós :'(

.............................................................
Espero y les aya gustado otro capitulo pobres los dos están pasando por una difisil prueba pero daniel lograra encontrar a erik eso sera de el próximo capítulo por mientras comenten que tal les pareció este :)

la vida de un adolecente !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora