Jennie se encontraba en una cafetería, esperando que algo nuevo o interesante pasará en su rutinaria vida, al parecer el universo la escucho porque a la cafetería entró una chica vestida totalmente de negro, calculaba que era lijeramente más alta que ella.
Está chica le llamo mucho la atención porque además de no haberla visto nunca antes en ese café, venia acompañada por dos hombres, sus guarda espaldas talvez.
Algo que no enorgullecía mucho a Jennie, pero aveces le resultaba muy útil era su capacidad de concentrarse en más de una cosa a la vez y tener un gran oído, gracias a esta habilidad, por decirle de alguna manera, logro escuchar que el nombre de la chica era Lalisa Manobal.
En cuanto escucho el nombre de la chica decidió revisar por internet si era una famosa o algo así, como para que tuviera guarda espaldas, por ninguna parte salía nada de esa chica, ni de su apellido, talvez los guarda espaldas eran solo para protegerse de este mundo tan dejenerado.
Esa chica que aparentaba tanta elegancia y respetó, fue una de las cosas que llamo la atención de Jennie hacia esta chica extraña de la cual únicamente conocía el nombre.
Tras que Lalisa saliera de la cafetería y el habitual silencio volviera a inundar la misma vio entrar a su gran amiga Nayeong
– Hola Jen – saluda animadamente Nayeon a su amiga
– Hola Nay – saluda Jennie aún pensando en Lalisa
– que te pasa?, estás más distraída de lo normal
– hace unos 10 minutos entró una chica, se llama Lalisa Manobal
– como sabes si nombre? Se lo preguntaste? O volviste a usar tu "superpoder"
– no es un superpoder, simplemente me puedo concentrar en varias cosas al mismo tiempo, el punto es que si, lo descubrí por eso, pero ella estaba con un par de guarda espaldas, como se te ocurre que le voy a hablar.
– el punto Jen es que tienes que hablarle la próxima vez que se encuentren
– si es que existe próxima vez claro
– porque eres tan pesimista – se queja Nay
– no soy pesimista, soy realista
– el punto es que prefiero creer que va a haber una próxima vez y se van a volver amigas... O algo más – dice en un tono juguetón
– tu bien sabes que no me gustan las chicas – dice golpeando suavemente su hombro
– si claro y yo soy matematica
– sabes que ya para con ese tema, porque llegaste tarde?
– tarde es de una hora en adelante, llegue 30 minutos después de la hora planeada, deja de ser exagerada
– si vivieras de ser modelo ya te hubieras muerto de hambre
– por eso me retire
– si nisiquiera empezaste no lo puedes contar como que te retiraste
– cállate, déjame pensar que me retire
– ok, ok, que quieres de comer?
Las chicas pidieron su café con pan y se pusieron a hablar de cosas sin mucho sentido aparente en lo que acababan de tomar su café y comer el pan.
En cuanto pagaron ambas se despidieron y cada una tomo su rumbo, Nayeon se fue a casa con su novia mientras que Jennie tenía que asistir a una prueba de vestuario y ya luego podía volver a su casa.
En cuanto volvió a su casa se tiró en la cama ya que estaba cansada y en eso recordó a la chica de la cafetería.
– Lalisa... Si tiene guarda espaldas deve ser alguien importante, pero no me suena de nada – habla con ella misma – aunque que no me suene de nada no implica que no sea conocida... – dice tomando su celular y buscando el nombre – no me aparece nada sobre ella... Ya no se...
Se quedó un rato más pensando hasta que callo profundamente dormida
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño angel-Jenlisa
FanfictionLisa es una mafiosa, constantemente llamada demonio por lo que hacía, una chica que no sabía si existía un mañana para ella ya que existían gran cantidad de enemigos que la querían sin vida, sus esperanzas estaban muertas hasta que se encontró con u...