2

48 6 0
                                    

Lisa en aquella visita a la cafetería notó a una chica muy linda, una chica que no paraba de verla a ella y a sus guarda espaldas, así que desidio buscar quien era.

Fue más sencillo encontrarla de lo que creía, era una modelo muy famosa y reconocida, embajadora de marcas de lujo y modelo principal de otras.

Esa chica tenía algo que le interesaba, así que se propuso a encontrarla y así hablarle, necesitaba saber más de ella.

Así que fue a uno de los desfiles a los que iba a ir la chica, solo para volver a verla y usar un par de trucos para dejarle su número.

Así es como fue a un desfile muy importante de Chanel para ver a la Joven modelo.

Así es como al final del desfile Jennie se encontró como en su bolso había un papel con el número de Lalisa, ella sabía claramente quien era.

Jennie
📲Hola?📲

Lisa
📲Hola linda, como te llamas? Te veías muy linda modelando hoy📲

Jennie
📲 gracias, me llamo Jennie📲

Lisa
📲lindo nombre, supongo que tú ya sabes el mío📲

Jennie
📲desde el día que fuiste a la cafetería lo sé, escuche como uno de tus guarda espaldas te nombraba Lalisa📲

Lisa
📲llámame solo Lisa, pequeña modelo📲

Jennie
📲ok Lisa, me tengo que ir, tengo una sesión de fotos 📲

Lisa
📲adiós pequeña modelo 📲

En el momento que la conversación termino Jennie se pregunto cómo el número de Lisa había llegado a su bolso? lisa había ido únicamente a verla o tenía algo que ver con la moda? No sé atrevió a preguntarle nada de eso, solo decidió ignorar la conversación que había tenido con la chica y concentrarse en su seción de fotos.

Mi pequeño angel-JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora