_ otro día más _ me hable a mi mismo mientras me levantaba de la cama.
Mientras hacía mi desayuno estaba leyendo un webtoon de artes marciales, cabe aclarar que solo leía webtoon de ciencias ficción sobres magias o emperatrizes pero me llamo la atención su portada así que lo empeze a leer, mientras leí me iba interesando más el tema de la artes marciales. Pero hice un pausa ya que mi desayuno estaba listo, empeze a comer y me fui al trabajo.
Siempre pasaba por la misma ruta para llegar al trabajo, era algo aburrido, ver a la mismas personas una y otra vez, era algo de lo que ya me había acostumbrado pero me estaba volviendo loco también ya llegando al traba me encontré con mi compañera de trabajo.
_ hola lucas _ me saludaba mi compañera lilya.
_ bien_ le dije mientras me iba poniendo la chaqueta de la tienda.
_ es bueno saber eso, bueno entonces voy saliendo_ me dijo con una gran sonrisa mientras iba saliendo por la puerta.
"Chiiir"
Se abrí la puerta, entro una persona con pantalón negro, un buzo gris, gafas de sol, zapatos blancos y una gorra negra, pero sentía algo extraño en el.
_ buenos días_ diciendo sonriente mente mientras me daba la canasta de su comprá.
_ buenos dias_ fingiendo una sonrisa le dije amablemente.
Me pareció algo sospechoso su compra, ya que llevaba un cuchillo de cocina, muchos periódicos, una bata de cirujía y unos guantes, pero no le preste atención al asunto.
_ son 54.000 $
_ hohoho como han subido las cosas hoy en dia_ el señor me dijo mientras se reía.
_ jejeje si_ le dije mientras el señor ya se estaba llendo.
Mientras salía sentia que debía seguirlo, así que deje mi puesto de trabajo y cerré la tienda un momento.
No sabía porque le seguía, nunca me han interesado las personas pero por algún motivo mi instinto me dijo que le siguiera.
Lo había visto pero note que estaba siguiendo a una mujer joven, la mujer joven doblo a un callejón desolado, no había nada fuera de lo común.
!PUM¡
De la nada ví a señor de mediana edad tirar a suelo a la mujer mientras le estaba quitando sus prendas de vestir, nunca había sido testigo de algo así por lo cual me sorprendió, pero lo que me sorprendió más fue el hecho de que sentía mucha adrenalina en mi cuerpo.
No la podía controlar, no podía evitarlo así que fui corriendo a atacar al señor de mediana edad.
Me abalancie hacia el, lo sujete por la espalda, pero de la nada sentí un dolor inmenso en mi costilla, cuando fui a ver me habían dado un codazo, pero no era un codazo normal sentía más como si me fueran golpeado con un martillo en mi costilla.
Me tire al suelo del dolor y el señor de mediana edad volteo para ver quién era el que lo había golpeado.
_ hohoho pero si es el jovencito de la tienda, no debistes hacer eso muchacho_ dijo mientras hacía una sonrisa aterradora.
_ disculpe, pero por alguna razón tenía ganas de pelear con usted_ dije mientras hacia un leve sonrisa
_ los muchachos de hoy en día se creen superiores, no saben lo que hacen, te mataré por retarme._ dijo mientras alzaba su pierna para patearme la cara.
Por alguna razón veía todo más lento, mi cuerpo tenía la adrenalina al 100%, mi corazón no dejaba de bombardear así que me moví.
!POMMM¡
Logré esquivar el golpe pero aún estaba en el suelo por el dolor. En un parpadear de ojo el seño ya me estaba ahorcado, sentía que me iba a desmayar...
!!!POMMM¡¡¡
escuché un golpe seco, ya no me estaban ahorcado, cuando pude ver ya estaba el señor de mediana edad tirado en el suelo!.
Me quedé sorprendido quien pudo derrotar a este mounstro?, voltee a ver y era un anciano, con cabello blanco, tenía los ojos como un lobo cuando caza a su presa, si bien era un anciano, tenía una muy buena condición física, además tenía un aura de una persona extremadamente fuerte.
Sin una palabra el anciano se estaba llevando.
_espereee!! Gritaba desesperadamente
_el anciano de quedó quieto sin mirar atrás.
_ como puedo ser fuerte como usted?_ dije mientras estaba en el suelo con las costilla rotas.
_ quieres ser fuerte como yo? _ dijo el anciano.
_ si, he estado viviendo una vida aburrida, pero por alguna razón cuando me abalancie a el señor de mediana edad sentí por primera vez una emoción de adrenalina que no había sentído antes.
_ así que quieres ser fuerte por eso. Ser fuérte no es fácil, si quieres ser fuerte como yo tienes que sacrificar muchas cosas, ser fuerte conlleva un gran responsabilidad.
_ no tengo nada que sacrificar, eh estado vacío por mucho tiempo, porfavor enseñeme.
De la nada el anciano de volteo, soltó un aura sumplemamente intimidante tanto que no quería mirar hacia sus ojos, hizo temblar todo mi cuerpo, pero sabía que esto podría ser una prueba.
!!!PUMMM¡¡¡
Con los ojos aún abierto, ví un puño a 1 cm de mi cara, quería desmayarme pero no podía permitirmelo, ya que creía que está era una prueba.
_ vaya no cerrastes los ojos ni un segundo, veo que tienes agallas, bien te enseñaré, pero no va a hacer un camino fácil, sigueme_ dijo el anciano sonriendo.
Fin del primer capítulo
PD: que tal raza les traigo una historia de acción, pero todo no lo hice yo, voy a estar dejando el Instagram a la persona que me ayudó con la portada de la historia 👇🏼
Ig: dj_akiro_yt
También voy a estar dejando el mío si quieren avanzes o spoiler de la novela 👇🏼
Ig: miguel_19_1
ESTÁS LEYENDO
Sangre y lágrimas
ActionLucas miller es un joven de 19 años que ha estado toda su vida vacía sin emoción alguna, pero un día decide perseguir a alguien sospechoso sin saber que su vida cambiaría por ese acto.