momentos difíciles

11 1 0
                                    

Después del impactante suceso me fui con el anciano, no sabía dónde iba pero dejé todo atrás.

_ disculpe pero a dónde vamos?_  curiosamente le dije mientras caminaba atrás de él.

_ dónde vamos? Pues lo verás cuando lleguemos. _ dijo el anciano sin mirar atrás.

Después del intercambio de palabras seguimos caminando mientras el sol bajaba poco a poco para subir la luna. Ya estaba muy cansado habíamos caminado durante horas, no sabía dónde estaba ya que estaba todo desierto.

Está pensando ya en la posibilidad que ese anciano me quería matar, mientras seguía pensando note un cambio de atmósfera, cuando ví ya estaba en una selva, mis ojos no me engañaban era un realidad.

_ llegamos al sitio donde vas a entrenar. _ lo dijo como si fuera algo natural en el estar en selvas.

_ no es este un sitio demasiado peligroso?. _ curiosamente le dije.

_ bueno para ti si, pero no hay necesidad de preocuparse, ya que estoy yo aquí. _orgullosamente hablo.

_ puedes ser más fuerte que los animales salvajes de aquí?. _  le pregunté al anciano confiado.

_ no te fuera traído aquí si no estuviera confiado en mi fuerza. _ dijo el anciano con una sonrisa.

_ confiaré en usted entonces.

_ bien, quítate el suéter.

No entendía para que me quería quitar el suéter pero le hize caso.

_ veo que estás algo delgado, pero no te preocupes en unos meses tendrás el peso de un peleador de peso Walter. _ desia mientras miraba todo mi cuerpo.

No sabía lo que era un peso Walter ya que no miraba peleas pero supongo que era una persona con un cuerpo musculoso.

_ bien, cuántas lagartijas puedes hacer?. _ dijo el anciano con curiosidad.

_ no lo sé nunca lo he hecho._ le dije con sinceridad.

_ entonces haz algunas lagartijas. _ dijo el anciano mientras se sentaba en una roca.

Me tumbe al suele y me puse en pocicion para hacer lagartijas, era incómodo ya que el suele tenía una combinación de tierra, hoja y pesados de madera de árbol.

Comenze a hacer lagartijas, ya llevaba 5 con esas 5 estaba cansado ya aún así seguí haciendo hasta llegar a mi límite que eran 17.

_ valla no me lo esperaba, no crei que fueras tan débil. _ por alguna razón me irritaron sus palabras, fue como una apuñalada a mi orgullo.

_  y cuántas abdominales puedes hace?, No espera ni lo intentes ya se que no vas a pasar de 20. _ el anciano seguía burlándose de mí pésima condición física.

_ bueno, ya viendo tu condición física te diré lo que vas a hacer. _ dijo el anciano mientras de paraba de la roca  en la que estaba sentado.

_ por ahora hará 47 lagartijas, 67 abdominales, 50 sentadilla y saltaras por 15 minutos. Esto es solo el principio, le agregaras 1 lagartijas, 1 abdominales, 1 sentadilla y 30 segundos más al saltar cada día. _ dijo el anciano seríamente.

_ lo haré, pero dónde vamos a dormir? Le dije con curiosidad.

_ donde iremos a dormir preguntas?, Pues en el suelo, te traje para entrenar  y esto es parte del entrenamiento también.

En ese momento supe que no iba hacer nada fácil, no desde el momento que puse está selva.







Sangre y lágrimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora