❀ 2/4 ❀

2.8K 268 52
                                    

La semana había pasado bastante tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana había pasado bastante tranquila. Seungmin se mantenía al tanto de todo lo que pasaba con los chicos a los que defendía, pero estaba realmente sorprendido cuando se enteró de que ninguno había sido maltratado estos últimos días; bueno, al menos no por Bang Christopher Chan. 

Y con respecto a él, éste le seguía pidiendo una salida, pero ya no lo encontraba en situaciones donde repartiera palabras de rechazo, golpes, ni nada. 

Algo realmente extraño. 

Y como él mismo lo dijo, estuvo vigilando de cerca a MinHo. Había descubierto que éste tuvo un problema con su grupo y que estaba separado verdaderamente de el. 

Se podía decir que ahora son como amigos. Incluyendo a Felix, que se la había pasado muy pegado al mayor en ese tiempo. 

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

—¡Vamos MinHo! ¡Dime qué es lo que descubriste!

—¡Calma hombre! Yo no soy tu informarte —Entornó los ojos. 

—Mira Lee MinHo... admito que estoy terriblemente desesperado ¿Sí? —respiró profundamente — Quiero saber de Seungmin ¿Okey? Necesito saber cómo acercarme, pero ya bien, sin peleas ni nada. 

—Mira Chan, ya no seas idiota. Ve a hablarle, dile que estás dispuesto a dejar toda esa mierda por él y ¡Listo! ¡Vivirían felices por siempre!

—¡Pero no es tan fácil! ¡Me he acercado miles de veces de diferentes maneras! Y él solo se —dedica a rechazarme todas las citas!

—¡Amigo, Amigo! ¡Basta con tus idioteces! mira, sé que estás cambiando porque lo he visto y seguro que él también lo ha notado, así qu-

—¿Lo ha notado? —abrió los ojos excesivamente —¡Oh, Dios mío! ¿Y qué te ha dicho? ¿Me ha mencionado o algo? ¡Dime ahora Lee Min- 

Fue callado por un golpe en la nuca. Hizo mueca de dolor y se llevó la mano a la parte afectada. 

—¡Oye! —se quejó —¡¿Qué demonios te pa-

—¡Sólo cállate y escúchame! 

El contrario asintió con un puchero y le prestó atención al mayor.

—Bien... —comenzó —ahora mismo, ve al patio trasero —el menor lo miró confuso —espera ahí y yo te mandaré a Seungmin para que puedas hablar con él ¿de acuerdo?

—P-pero yo no estoy lis–

—Lo estás. Sólo menciona todo lo que aún no te has atrevido a decirle, si él te gusta en serio, dil–

—¡De verdad me gusta!

—Bien, bien... Sólo dile que estás cambiando por él, que ya no molestarás más a los chicos y ¡Puum! ¡Conquístalo!

¡𝗦𝗲𝘂𝗻𝗴𝗺𝗶𝗻, 𝘀𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼! | 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora