20 Diciembre
202323:33
MAMÁ siempre quiso vecinos lindos, amables, simpáticos, agradables,
MAMÁ siempre quiso una hija educada, sin secretos, con paz en su sola aura, sin problemas, linda, afable e envidiable, PERFECTA
MAMÁ siempre quiso una familia hermosa, de ensueños, respetable, sin secretos, PERFECTA.
MAMÁ siempre quiso un marido presente, respetuoso, sin secretos, afectuoso, sin Problemas, PERFECTO.
MAMÁ quería una vida perfecta, una vida que no existía, más que en sus más ensordecedores sueños. Fuera de nuestra realidad.La vida, yo, papá e inclusive ella Teníamos secretos. Algunos perversos, otros aterradores.
La casa de al lado tenía secretos. Sus habitantes estaban llenos de ellos.
El pueblo los escondía, el pueblo temía de ellos pero al tiempo los disfrutaba.
Todo sale a la luz, a la superficie de el mar en la total paz. Pero, ¿Y si cegamos la luz para que solo reine la tranquila y aterradora oscuridad? ¿Y si creamos olas de sufrimiento donde ni la sola paz entre y los secretos más oscuros, perversos, aterradores y hermosos se resguarden dentro de nuestra oscura alma donde deben estar?.
Esa noche descubri secretos que deshicieron el dulce mundo al que me acostumbraron.
Descubrieron secretos que arruinaron la dulce imagen a la que se acostumbraron.Así que, mire horrorizada la casa que tenía frente a mi, que hace unos meses todos tachan por perfecta.
Mire al chico que yacía estendido sobre la carretera, frente a mi.
Mire como las llamas flamantes y hermosas de el fuego se apoderaban de aquella casa, y como la dulce familia que ahí mantenía su hogar gritaban, clamaban por ayuda.¿Yo hice esto?
No.
Ellos me hicieron esto a mi.
23 Marzo
2022La casa de a un lado siempre ah estado sola. Ningún habitante en ella, pero sin embargo elegantemente hermosa.
Mamá había mencionada que tendría huéspedes dentro de unos meses... Quizás—A mi me parece terrorífica —Menciono Mel, que como siempre se encontraba conmigo y Marco, parlotenado.
—Es linda solo que causa un escalofrío horrible —resoplo Marco, rebatiendo un poco la observación de Mel.
Nos encontrábamos de camino a mi casa, para ver algunos maratones de series en Netflix, como hacemos todos los viernes. Y mientras caminábamos por la acera de el vecindario contemplábamos la casa junto a la mía.
—El tío Josef le mencionó a mamá que dentro de poco tendrá inquilinos... — les dije a ambos, para que lograsen olvidar lo sombría que se veía por fuera la casa— ademas asi de aterradora como se ve, todos los domingos el tío Josef nos deja entrar para pasarla un buen rato en la piscina, y no escucho a ninguno de los dos parlotenado sobre lo aterradora que es o se ve la dicha casa.
—¡DIOS! —Exclamó Mel, lo que hizo que Marco y yo centráramos nuestra mirada en ella— Tendrás nuevos vecinos —canturreo— Digo, ya no podremos entrar a la piscina cada domingo.... Amenos.... Que tu vecino sea suuper guapo y lindo y amable, que, no se, algún día te invite a pasarla en suuu piscina.
Dijo todo tan rápido que apenas le entendí.
—¿Que tal si su vecino es un cuarentón rapta adolescentes tontas como Alex? —preguntó Marco, haciendo como si imaginaba todo en su delirante cabeza.
Me Fastidiaron.
—Por Dios, ya cierren la boca —sentencie— tendre vecinos normales. Y quien sabe tal vez hasta amigables.
ESTÁS LEYENDO
Reflejado En Mi
Mystery / Thriller¿Quienes son ellos?. ¿Quién es el?. Todo cambia. Todo cambio para mi desde que ellos llegaron a mi vida. ¿Fue nuestra Historia una historia de amor y una de verdad? No lo sé, no se si lo nuestro fue amor, o tal vez una simple obcesion. ¿Que es el...