SNIL, PUEBLO DE.... ¿MUERTE?.... O..... ¿SECRETOS Y ASESINOS?

19 6 0
                                    

Antes que nada quiero aclarar que este cap contiene Violencia verbal y familiar entre insinuaciones de otras.
La verdad no se si supe tratar con ellos. Pero puedes darme tu opinión.
Te dejo disfrutar la lectura.

:) <3

DESCONOCIDO:

Snil, a simple vista un pueblo vagamente lindo para poder vivir como cualquier Familia... De esas que asisten a la Iglesia. Con una hija hermosa, no solo por su apariencia, si no también por su obedecer tan bien forjado, con sus lindos vestidos blancos por debajo de la rodilla, su hermoso cabello rubio cayendo por sobre su espalda y hombros, esos ojos azules como el océano, que no reflejan otra cosa más que inocencia y quietud. Una madre, que aún con el pasar de él tiempo su belleza sigue impresa en su rostro, como un hermoso atardecer, y al igual que su amada hija usando solo vestidos significativos de una dama, siempre por debajo de las rodilla dándose el respeto que es merecido como esposa y madre, unos ojos.... Unos ojos hermosos, azules, que muestran la aflicción de él pasar de él tiempo y el pesar de su vejez, pues cabe recalcar que es ama de casa haciéndose cargo de que su amado esposo este bien cuidado, (como si de su madre se tratase y no de su esposa) bien alimentado, bien cambiado, con buen porte presentando ser el hombre de la familia, pero...
¿Aquel que se hace llamar "hombre" lastimaría a quien tanto protege y casi presume como si de un trofeo se tratase?. El señor de la casa, aun trabaja, si, mantiene su empleo, pues necesario se es el dinero en un hogar, llega a casa cansado, pues ya notorio se es su cabello blanco, y su barba de algunos días igual, con ojos con un color miel, casi con un tono verde resaltando en ellos, haciéndolos lucir hermosos, aun es apuesto, como ya dije, el tiempo pasa, pero la belleza se es guardada en algunos.

Snil tiene muchas Familias como estas, pero esta Familia, la Familia ferguson, desde el día de hoy ya no es considerada una familia más, por que si, acabo de describir a la Familia que es presa de secretos.... Como todas. Aun que esta, ya no más.

La encontraron tirada bajo aquel puente... Diciendo que fue suicidio... Pensemos los sucesos dos veces.

Según la policía, el relato de aquella madre perturbada, asustada y afligida por la muerte reciente:

Sonya Ferguson.
Madre de Lilieth Ferguson.

16 de Agosto
2022.

-Cariño -llamé a Lilieth, que se encontraba acomodando la mesa para la cena.

Mientras tanto, terminaba de preparar la cena para mi esposo, que estaba en su empleo.
Mencionó que hoy quizás conseguía un ascenso, por lo cual eh decido preparar algo, Darle una pequeña sorpresa.

Escuche risillas en el área de él comedor, lo olvidaba, Alex, la hija de una linda vecina que se encontraba a tan solo unas casas de la nuestra, se hallaba con mi hija, ayudándole mientras yo acababa.
Lilieth mencionó que venía a Hacer una tarea de él instituto, pero como su madre ah tardado por venir a recogerle no le quedó remedio que ayudarle.

-Lilieth, hija, - le volví a llamar - necesito que vengas.

Y pronto se escucharon pasos sobre el piso de madera.

-¿Si madre? - no tardó en llegar.

-Hija, - comencé - puedes Llevar a Alex hasta su casa, verás tu padre esta apunto de llegar y no me gustaría que....

Reflejado En Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora