ੈ ‧ 𝐃𝐘𝐒𝐓𝐘𝐂𝐇𝐈𝐏𝐇𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝟸𝙰
▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃००० ━━━ ❛ she knows... and i know she knows ❜
Ava tardó varios segundos en reaccionar en cuando Evan la besó, pero cuando se quitó, rápidamente miró a Athena con un gesto de disculpa, aunque claramente no tenía nada que ver con eso.
─ ¿Qué te pasa, Relish? ─ Preguntó James algo molesto.
─ Espera...
─ ¿Qué espere? ─ El azabache preguntó como si le hubieran hecho la mayor ofensa de su vida.
─ Déjalo hablar, Cornamenta.
─ Oh Ava, ¿Ya te dije que eres mi sol, mi luna, la luz de mi vida? Tú iluminas mis mañanas, Ava, que lindo nombre es Ava, ¿no lo crees? ─ Preguntó a Athena quien asintió lentamente ignorando el pinchazo que sintió en el pecho.
─ Parece...
─ Hechizado. ─ Respondieron las dos chicas cayendo en cuenta de lo que pasaba.
─ Necesitamos encontrar a Slughorn o a McGonagall, a quien sea.
─ ¿Me quieren explicar?
─ ¿Es en serio, Cornamenta? Hasta yo entiendo lo que pasa aquí, es obvio que a Relish le dieron una poción de amor para que se enamorara de Ava, tan parecido a lo que sucedió hace unos meses precisamente con la misma poción...─ Respondió burló el Black.
─ Sirius, no es el momento, necesitamos a un profesor.
─ Que aburridas, esto se podía poner interesante.
─ ¡SIRIUS! ─ Reprendieron los tres al mismo tiempo.
─ ¿Ya no soy Canuto, Cornamenta? ─ Miró al azabache con un puchero y haciendo ojos de cachorro.
─ Oh, cállate, debemos encontrar a Slughy pronto.
─ James tiene razón, vamos.
Ava tomó la mano de James y comenzó a trotar hacia las mazmorras, Athena y Sirius supusieron que la castaña quería hablar con su novio a solas, así que se quedaron tratando de contener a Evan, quien pese a lo sensato que solía ser, lo estaba haciendo demasiado complicado.
La chica Smith se detuvo cuando estaban cerca de las mazmorras para tomar el rostro de James entre sus manos.
─ Lamento lo que paso...
─ Cariño, no tienes que disculparte por nada, no fue tu culpa, yo lo lamento si me exalté de más, no planeo justificarme ni nada, es solo que... me tomó por sorpresa.
─ Y yo hubiera sentido horrible si hubiera sido al revés, solo quería asegurarme de que todo estaba bien.
─ Lo está, amor, ahora vamos por Slugh para que desembruje a Relish ─ James alzó sus manos moviendo los dedos de forma graciosa, haciendo reír a Ava.
ESTÁS LEYENDO
dystychiphobia ¹ | james potter
Fanfiction· ੈ ‧ .· ✹ · ▌𝐃𝐘𝐒𝐓𝐘𝐂𝐇𝐈𝐏𝐇𝐎𝐁𝐈𝐀 . . . ❛ all's well that ends well to end up with you ❜ 𖥻 Cuando Carlo y Stella Smith mueren a Ava no le queda otra opción más que mudarse a Londres con los am...