01 VECINO

42 2 0
                                    

CRISTINA


Como cotidianamente , mi alarma seguía sonando , no podía salir de la cama , no hasta que una voz conocida con una tonalidad dulce y furiosa me hablo.

-¿Cristina qué haces aún en la cama? , la alarma ha estado sonando por 15 minutos - mi madre abriendo mi habitación decía , mientras yo aún permanecía confundida ahí en la comodidad de mi cama .

-Por cierto , se están mudando a la casa de alado.

-¡Quee!, hace bastante tiempo que nadie vivía ahí- muy sorprendida contestó , mientras que de un brinco pongo los pies en el suelo , volteando sobre la ventana que justamente daba hacia el patio de la casa vecina. Mis ojos confirman lo que mi madre había dicho.

-¿ Serán familiares del señor Robinson ?, hace tiempo que murió , ¿ Por que no habrán venido antes ?

- No lo sé , lo único que sé es que alguien llegará tarde a la escuela.- Mi madre me sacó de mis pensamientos e incógnitas , sin duda alguien tendría un retraso el día de hoy..

El tiempo pasó tan deprisa que ya me encontraba al entrada del instituto, pasando por los pasillos me detuve rápidamente frente a la cafetería , donde visualicé a mi mejor amiga Marinna , quien estaba con otras chicas de la clase que se alejaban, mi destino cambió al instante .

-Hola Marinna , ¿Y la clase?

-Hola chica,¿ Por qué la tardanza?- me respondia con, sin ninguna preocupación -Marinna era mi  mejor amiga desde siempre , éramos como hermanas además era muy parecida a  mi, su cabello lacio , largo ,pero a diferencia del mio erá color negro, no media más de 1,70 , tenia grandes atributos y valla que los sabía lucir , era fan del maquillaje a diferencia de mi que no lo uso usualmente .

-¿Y bien? ,¿ Qué hacen acá? - dudosamente pregunte mientras las otras chicas terminaban de salir de la cafetería , dejándonos solas.

-Solo dire chica hoy amaneciste con suerte súper, número 1 la profesora de física no llegó, y 2 tu vecino está tan bueno como dios griego.- me contestaba mientras dejaba un mar de dudas sobre mi.

-¿Mi vecino?, ¿De qué estás hablando? .

-¡Si chica! , tú vecino , entró en la clase , ahora no se donde esta pero sin duda me lo debes presentar ,por que al parecer yo lo vi primero- dando un sorbo a su malteada terminó sus palabras , dándome un millón de preguntas que aun queria responder . ¿Mi vecino?¿Guapo?¿ En nuestra clase ?.

-¡Woo , Woo voltea ahí viene! - sobre la entrada de la cafetería unos chicos se visualizaban , los chicos del equipo de baloncesto y un rostro totalmente desconocido , ahí estaba él ¿mi vecino? . Un chico alto, piel blanca, un tanto diferente  a lo que ya conocía , era muy sexy , contaba con una melena negra un poco arriba de la altura de los hombros , su cuerpo delgado pero un tanto trabajado y unos ojos color cafes resaltados con unas enormes ojeras

-James -  Marinna entonaba el nombre de posiblemente mi vecino - ¿Puedes venir?.-Involuntariamente al ver que se acercaban a nosotras tomé la malteada de mi amiga y di un sorbo gigante - ella me miraba un tanto confundida pero no decía nada , Ahora tenía problemas de inseguridad ¿ Que podía hacer ?, ¿ Por qué actuaba de esta forma ?.

-Hola Marinna- Eran palabras de su propia voz , una voz , que reflejaba misterio  y dulzura al mismo tiempo, era como si la locura y el amor hubiesen tenido sexo y el resultado era esa voz , - No comprendía ese sonido e inmediatamente comencé a ponerme nerviosa .¿Nerviosa?¿Por qué?.

PSICOPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora