JAMES
Mientras las luces del alumbrado que se encontraba en la calle sobre pasaban por dentro del auto en movimiento , algunas partes oscuras , y algunas casas con fachadas de importancia se visualizaban , era raro sentir la diferencia total y nueva de otro lugar, ya estaba acostumbrado pero siempre solía ser raro ,¡Danffil ! Un nuevo pueblo en el cual viviríamos , al oeste del país donde se ubicaba este nuevo territorio el cual por desgracia para él , una nueva persona llamada James ocuparía lugar importante en su historia, siempre ocurría lo mismo por donde yo pasaba no importaba quién o quienes intentarán hacerme cambiar de opinión siempre resultaba fatal, para muchos era catalogado un monstruo , para mi no era más que satisfacción, para mi madre le daba igual, yo realmente no era de suma importancia para su vida , simplemente callaba no por miedo , por qué era lo único que tenía que realmente era poco.
La llegada de nuevos aires que entraban a lo profundo de mis pulmones, una vista estupenda llena de altos pinos y árboles frondosos, era un pueblo cubierto por un bosque, luces que brillaban en la oscuridad y una grandiosa luna llena, todo eso era lo que me recibía , realmente estaba ansioso por buscar mi primera víctima , un cierto lujo que me podía dar , era una noche bella y aterradora , como yo para los que conocían mi nombre, muchos estaban conmigo por interés ,otros por mera curiosidad y otros más que se atrevían a conocer más de mí no les resultaba un final feliz.
Por desgracia no todo en mi vida era perfecto, también tenía que pasar desapercibido aunque era obvio que me gustaba ir por ahí dañando a la gente también tenía que mantenerme entre las sombras para no perder mi felicidad, era astuto un poco más de lo común , esto para por ningún motivo ser descubierto.
-Bien, mañana entras a la nueva escuela, quiero que está vez intentes por lo menos ganar un poco de tiempo , sabes que hago lo que sea para protegerte , pero esta vez es diferente, no puedes ir por ahí con tus ataques psicópatas dañando a la gente.-Mi madre al volante del auto decía .
Al entrar por las calles del pueblo era más bello de lo que parecía a un principio, era un lugar tranquilo y con algunos aullidos de perros al acercarnos a nuestra nueva casa ,era amplia , con un portón grande en la entrada , un patio espléndido.
-Bienvenido ,nuestra nueva casa, al ser sincera ya estoy arta de este tipo de vida, pero ninguno de nosotros dos ayuda a mantenernos en un lugar estable, sin duda me gustaría que este sitio se mantenga por mucho tiempo para nosotros- Mi madre con una sonrisa falsa y un cuerpo cansado decía, siempre es lo mismo, las mismas palabras, las mismas mudanzas, y al final siempre terminamos en otro lugar.
Ella era la única persona que tenía a mi lado, y no tenía la necesidad de atacar, lejos de destruirla me daba paz que alguien cercano a mi sabía de mis problemas, y que simplemente me apoyaba o eso supongo.
La mudanza fue tardía y por varias razones llegamos días tarde , así que no había mucho tiempo para arreglar mis asuntos, el nuevo semestre en la institución Onac Tarson había comenzado y con ello yo debería asistir si o si al primer día , así que eso fue lo planeado.
Desperté media hora antes, alistando todo lo que ocuparía, me vestí con una playera negra con letras doradas , un pantalón negro , y unos tenis negros a cuadros blancos, mi cabello un poco peinado , era un poco grande pero hacía atrás daba un ángulo corto en éste.
Salí de ahí , sin ninguna despedida, mi madre estaba ausente, tome mis cosas y abrí el portón grande, algunas cosas las estaban bajando de un camión de carga , era el resto de nuestras cosas pero no tome la mínima importancia y me marché rumbo al instituto.
****
En cuestión de minutos me encontraba frente al instituto.
¿Pero qué desgracia es esto?, era magnífico, era grande con espacios muy lindos un gran patio lleno de bancas , canchas de distintos tipos de deportes, árboles frondosos que daban lindas sombras y una jardinería estupenda, la fachada era grande cubierta de ladrillos perfectamente colocados, era perfecto, pero no para mi , lejos de gustarme un poco ya lo empezaba a odiar , los pasillos eran grandes y sus aulas también, eso de caminar no será lo mío..
Por un demonio , la clase está apunto de comenzar, ¡carajo! , voy hecho un caos corriendo ,cuando una chica sale de la nada chocando conmigo y tirando sus libros por todo el pasillo.
-¡Carajo!, ¿Te encuentras bien?, Disculpame soy nuevo por acá , te ayudo..-Tenía que hacer algo por esa chica mirándola un poco sin pena nuestros ojos chocaron y era hermosa.
-Disculpa, la culpa ha sido mía , soy Marinna un gusto.-Me saludaba estirando su mano y colocando sus libros sobre la otra ,era una chica linda , su cabellera larga y lacia con una tonalidad oscura , sus labios color rojo y un ligero toque de maquillaje.
-¿Eres nuevo verdad?Tal vez te puedo ayudar, ¿Puedo ver tu clasificación de grupo?.
-¿Hablas de este papel? .-Estirando la mano sacó un papel con horario de mis clases y se lo entregó a ella.
-¡Oh!, creo que estaremos juntos, bueno siendo así no te preocupes, la profesora no llegó , estará ausente el día de hoy así que ven , te presentaré a los chicos..-Muy entusiasmada decía mientras yo "mataba" por conocer a los demás.
*****
Ahí estaban ellos, personas que realmente odiaba escuchar , dándoles datos de mi vida y direcciones , escuchándolos reír , esas sonrisas falsas y estúpidas , sobre todo falsas , ¿como lo sé?, Siempre he tenido una pintada sobre mi rostro.
-Entonces vives ahí , woo, que coincidencia, al lado vive Cristina, mi mejor amiga-Marinna decía como si me importará , un poco sorprendida y con ganas de meter más gente idiota en mi vida .
-Hablando de eso ,¿ dónde carajos está ?, bueno los veo después, veré dónde diablos se metió esa chica - Posteriormente salió del salón donde nos encontrábamos hacia un rumbo no fijo.
****
Soporte un millón de estupideces a cargo de los chicos , pero sobre todo Jonathan y Gamael , ¿quien demonios se creen esos dos ?. Son un par de idiotas , con mentalidades totalmente diferentes, no creo en mi vida aver tratado un tipo de conexión si fuese alguno de los dos.Por su parte Jonathan es atractivo , pero no lo compensa con ser un idiota opcecinado con el deporte, el otro es un devilucho un tanto guapo pero lejos de eso es la persona más común del mundo.
-Bien , falta poco para el cambio de clases ,¿Nos vamos? .- Gamael decía , esperaba irnos ya , mi sufrimiento aguantando esta clase de personas estaba apunto de terminar.
-Si vamos , -Lo remató Jonathan con esa última frase y salimos de ahí.
***
-Hola James , -Marinna muy directamente decía, mientras pasabamos hacia la cafetería, ahí estaba sentada junto a otra chica muy similar a ella pero más linda , introduciendo la pajilla de una malteada a su boca .
-Hola Marinna,-Un tanto cortés contestó, aunque siendo un tanto realista me hubiese pasado por mis partes su saludo.
-¡Y bien! , ella es mi mejor amiga Cristina, tu vecina por cierto- Marinna comentaba con una tonalidad pícara e insinuante , hacia mi.-¿Mi vecina, que carajos ?, No puede ser posible, es la fulana Cristina¿Que debo hacer?.
Antes de cualquier acción mía tocaron la campanilla avisando sobre el cambio de clases, la chica salió de ahí y mi único movimiento fue decir- Adiós vecina.
Ella solo volteo y en un parpadeo mis palabras se fueron con el viento.
Una lástima, tu vida no volverá hacer la misma..¡Vecina!
ESTÁS LEYENDO
PSICOPATA
RomanceClaro que , al conocer a alguien nuevo esperas que sea todo, menos que ese alguien sea un psicopata