03 BIENVENIDO

7 2 0
                                    

Mientras transcurría la semana , me mantenía lo más alejada posible de James, si yo no interfería en su vida no había el por qué el si interfiriera en la mía , al final de la semana había una fiesta que brindar ,Marinna erá tan insistente que al final solo no pude decir no mi casa sería el punto de reunión y claro medio instituto estaba invitado, no era como si nunca hubiese asistido a una fiesta, o que nunca hubiese dado una , ¡pero valla !, estaba pasando por momentos complicados, que me aferraba a no contar y mantener el silencio, eran cuestiones tal vez estúpidas que para otra gente tal vez eran mínimas , tal vez ahogarse en un vaso de agua, pero ese vaso de agua se convertía en un mar de emociones , un mar de preocupaciones , un mar que me obligaba a tocar fondo , eran corrientes que me arrastraban hacía lo profundo,y yo , yo no podía nadar a la superficie...

Bueno , el fin de semana por fin había comenzado, comenzó con la salida de la última clase de administración la cual había sido complicada y aburrida como todas las clases, no sé por qué me mantenía ahí , pero aún quería un futuro digno para mí y para mis hijos, aunque siendo sincera ¿Quién diablos quiere hijos en estos tiempos?. Sinceramente ahora tenía un poco más de trabajo, limpiar la casa por todas partes, aunque supongo que para el día siguiente estaría como si no se hubiese limpiado en una semana, guardar algunas cosas de valor y mantenerla lo más posible segura de la multitud, no quería que mi madre se enterará de la famosa fiestesita de bienvenida, toda la semana en sus llamadas casuales le había evitado el tema, y me enfocaba en hablar con ella de lo mucho que la extrañaba.

Marinna se encargaría de casi todo de la fiesta , los chicos y las chicas se encargarían de la decoración y cosas de esas . Al final era más mi arrepentimiento por prestar mi hogar y no poder resistirme a ir ,¿ Por qué ? ¿A dónde iría ?.

-¡Bien! ,gracias nuevamente por prestar tu casa , la pasaremos increíble perdón por no estar mucho tiempo en la semana contigo es que , se hizo mucho del rogar James además lo pude conocer mejor y la verdad es un Ángel no lo sé, es guapo, habla extraordinario y es muy inteligente.- Mariana me contaba su semana con él, lamentablemente se estaba alejando un poco de mi pero claro que la entendía, era una chica enamoradiza y siempre traía entre sus manos a lo más nuevo del instituto y a los chicos más guapos era muy normal en ella , pero ahora estaba un poco pensativa en que ocurriría con James y ella , no era muy importante, supongo que mis preocupaciones eran lo de menos, y debía admitir que era guapo, pero claramente no era mi tipo .

-Bueno , me despido procuraré estar entre las 7 y 7:30 ya que supongo los invitados llegarán a las 8 y tengo que recibir el DJ ,procura no hacer un desastre todo está perfectamente planeado .- Marinna se despedía de mí ,frente a la entrada , dejándome con una casa irreconocible , los techos decorados con serpentinas brillantes , sobre el techo de la sala se encontraba una esfera de espejos y algunos reflectores apuntando hacia ella , sobre las esquinas de las paredes había luces led , y sobre la mesa frente a la sala donde usualmente reposaba el televisor, ahora se encontraba repleta de botellas de alcohol, la mayoría proporcionadas por Gamael.

***

De un momento a otro el tiempo se fue muy fugaz, los invitados estaban llegando, y Marinna junto al DJ se estaban preparando para todo , la oscuridad comenzaba a caer , la casa iluminada por los reflectores y la música a un alto sonido, yo permanecía a la entrada de mi casa recibiendo a algunas personas, a donde fuese que volteara hallaba cosas que usualmente no veía , algunas mesas blancas repletas de botellas , alcohol, sodas , jugo , agua mineral y hielos , también vasos rojos con líneas blancas, algunas personas estaban dentro de la pequeña piscina que tenía en mi hogar , no era la gran cosa pero ¡vaya! que la disfrutaba .

No era una fiesta con tema en específico, así que las personas asistentes eran muy diferentes en su forma de vestir, algunas muchachas vestían vestidos cortos dejando poco a la imaginación, otras shorts y tops , los hombres vestían ropa cualquiera, otros ropa un poco formal y otros solo traían consigo pantalones y tenis , dejando la parte superior de su cuerpo totalmente descubierta, aunque ¡Vaya! La vista era agradable .

PSICOPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora