#22

1.5K 102 15
                                    

Septiembre

Un largo verano, sesenta y dos días en los cuales se habían divertido con sus amigas, y como no, Shin Ryujin había interrumpido en sus pensamientos cada vez que podía.

___ había planeado olvidarla, pero, ¿cómo hacerlo? Solo podía pensar en su beso, la atormentaba todos los días y en las noches soñaba con ella.

Sus labios, su sabor, su tacto, todo seguía en su memoria y lo añoraba aún más, pero sus amigas siempre le recordaban que Ryujin tenia novio y que, en todo caso, jugando con ella.

___ sabía que tenían razón, pero, la forma en que Ryujin la había besado, era diferente.

Igual le alegraba que ahora su amiga Lía no pudiese reñirla, ya que ella también estaba colada por la capitana del grupo de las plásticas, Yeji.

Cuando algunas de las dos caía en depresión siempre se consolaban entre ellas, Lía durante el verano lloró varias veces y pasó la noche en casa de ___, las dos juntas mirando películas románticas y comiendo helado mientras se abrazaban.

___ amaba a Lía y Lía a ella, sufrir de amor por unas idiotas había fortalecido aún más su amistad.

Jihyo lamentaba el momento en que sus tres amigas cayeron rendidas por unos idiotas, Chaeryeong no podía evitar hablar del defensa tampoco.

Estaban en el carro de Taehyung , hablando tranquilamente, y listas para su primer día de clases. Lía estaba nerviosa, pero tenia en claro que iba a ignorar rotundamente a Yeji.

—Te apuesto que al final del día, está hablando con ella—Le dijo Chaeryeong a Jihyo y las dos apostaron.

—Pues perderán, no le voy a hablar. Está decidido, la superaré—Dijo Lía muy decidida desde el asiento trasero, junto a ___, Chaeryeong estaba de copiloto con su hermano.

—Descuida chica. Cuando tú superes a Yeji, será el mismo día que ___ deje de babear por Ryujin.—Dijo alegremente Taehyung, causando las risas de su hermana y Jihyo, las otras dos no estaban muy felices.

___ bufó, frustrada. Ella también tenía su lucha interna, ya que después de dos meses del beso compartido con Ryujin, la iba a volver a ver.

No estaba segura de sí la rubia actuaría como si nunca hubiese ocurrido o se vengaría de ella, haciéndole la vida imposible.

Llegaron hasta el estacionamiento y se bajaron del coche. Lía dio un portazo, aún furiosa, mientras sus amigaos reían de su reacción.

—Vamos. Lía. No te enojes—Le decía Jihyo colgándose de su cuello y Lía lo ignoró.

—Unnie, ¿vamos entrando?—Preguntó su amiga con una cálida sonrisa, ignorando por completo a Jihyo, quién chillaba.

—Claro—Respondió ___ y los cinco comenzaron a caminar hasta la puerta.
Ahora, ___ tenía dieciséis años y estaba lista pera superar este año escolar, pero para lo que aún no estaba preparada, era para Ryujin . Y allí estaban.

—Mierda—Murmuró antes de detenerse a unos pasos de la entrada, Chaeryeong siguió sus ojos y también la vio.

—Tendrás que pasar a su lado de todos modos—Le dijo en un susurro mientras los cinco veían a Ryujin.

Junto a los mesones de piedra estaba el grupo de Ryujin, allí estaba ella, hablando con una amiga y se veía increíble.

Su cabello estaba suelto y un poco más largo y había dejado de teñirse el pelo dejando su ver su hermoso pelo marrón, aunque su pelo había crecido, no era suficiente para tapar aquel color rubio que la caracterizaba.

Rivales [Ryujin y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora