diez

2.7K 187 78
                                    

De nuevo en Inglaterra, en la casa que comparto con Mandinha, llegué y ella me había ganado por una semana en volver, me preguntó dónde había estado, porque sabía que en Argentina no, le dije que me había ido a visitar a unos amigos en España, por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nuevo en Inglaterra, en la casa que comparto con Mandinha, llegué y ella me había ganado por una semana en volver, me preguntó dónde había estado, porque sabía que en Argentina no, le dije que me había ido a visitar a unos amigos en España, porque sabe que tengo amigos allá y parece que me creyó, igual mucho no le importó.

Los entrenamientos empezaron a full, estoy como préstamo al Reading por esta temporada, después vuelvo al banco del Arsenal.

Todavía no caigo en todo lo que estamos viviendo con la Xio, posta me re imaginaba un futuro con ella y nuestros hijos, pero no de esta forma. Sé que a ella le re jode en la situación que estamos, un bebé clandestino, que fue gracias a un garche de reconciliación. También sé que tengo que hacer algo con Mandinha, aprendí a quererla, aunque mucho no nos banquemos, estoy con ella por algo, pero no puedo seguir con alguien que no amo.

Llegué a la casa después del entrenamiento y de ir a comer con mis compañeros, estaba fundido, cuando entré pasé directo al baño, así que estaba meando cuando escuché su grito.

— Emilianoooo — gritó desde lo que supuse la cocina, me lavé las manos y salí.

— hola ¿Qué pasó? — con ella hablamos en inglés, entiende lo básico del castellano y con el acento no se le entiende una poronga lo que dice, por eso los dos preferimos hablarnos en inglés.

— creo que estoy embarazada — y con eso mí mundo de fantasía de dejarla e irme con Xio me cayó a los pies, lo único que me faltaba.

— ¿Cómo? ¿De cuánto? — pregunté desorbitado, ella contó con sus dedos y suspiró.

— 3 meses — respondió seria. Hice cálculos mentales y la fecha medio que daba. Pero con ella siempre me cuidé...

— ¿Lo querés tener? — pregunté, yo me haría cargo de todo, es mí hijo.

— obvio, ¿Tú quieres? — ella me miró expectante.

— siempre voy a respetar tu desición y me voy a hacer cargo — respondí a su pregunta y le sonreí. Ella también sonrió y se dió media vuelta y se fue para el baño.

Caminé masó flotando hasta la pieza y me tiré en la cama sin caer todavía, lo único que me faltaba, Mandinha embarazada.

[•••]

Me desperté por la alarma como siempre, me bañé, bajé a desayunar mientras chusmeaba Facebook, hasta que me di cuenta que tenía un mensaje de Xio en WhatsApp.

Doskas Mecánico

Buenas noches, mañana tengo turno con la obstetra a las 17 hora NY, te aviso.
02:01 am.

Inglaterra está 5 horas por arriba de Estados Unidos, así que ese mensaje me lo debe haber enviado como a las 21 de allá.

Dale, te llamo a esa hora
Cómo están?
6:30 am.

Clandestino || Emiliano Martínez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora