El adiós

535 23 11
                                    

En una isla del nuevo mundo, en la playa los Mugiwaras estaban celebrando el compromiso de una de sus Nakamas con el cirujano de la muerte, todo era risa y diversión en ese lugar, pero había una persona que estaba un poco retirado del lugar y no había bebido su bendito Sake.

Y es que el y la arqueóloga tuvieron una relación anteriormente, pero por cosas de la vida y por poner su promesa primero su relación se fue al carajo, le era difícil ver a su mujer con otro.

Pero un rubio le aconsejó que era mejor que ella fuera feliz aunque sea con otra persona, el decirlo es fácil pero el vivirlo es un infierno. Zoro experimentó en carné propia ese sentimiento, pero una parte de él sabía que si ella era feliz , era suficiente para él.

Él se retiró del lugar, argumentando que tenía que entrenar pues ahora tenía un título que defender, le dijo a Sanji que lo esperaba a las 12 de la noche en el nido del cuervo no le explicó más y se fue.

Mientras todos celebraban el empezó a empacar sus cosas y eran las últimas semanas que existirá la banda pirata de los Mugiwaras, Luffy se iría a vivir con boa Hancok y el adiós de la banda era una realidad., pero Zoro ya había hablado con Luffy sobre lo que tenía pensado hacer , en un principio Luffy no quiso aceptar pero lo hizo.

Zoro sería el primero en irse, en un par de horas ya había guardado lo más importante y tenía una habitación en un hotel donde los guardo para posteriormente ir por ellas y abordar un barco , no importaba el destino ya no importaba nada más que estar lejos de ella y su futuro marido.

En un momento tomó una hoja de papel y tinta para empezar a escribir una carta para Chopper como acto de despedida. Y lo pensó un poco, para al final hacerle una a Robin, está vez dejaría todo sus sentimientos en esa carta o eso esperaba hacer.

A las 12 de la noche en el nido del cuervo.

Un Zoro sentado el la ventana del nido del cuervo esperando que llegara Sanji, la mayoría de sus Nakamas se fueron a dormir , todos ellos estaban bajo los efectos del alcohol menos Luffy que ya sabía que este sería el último día de Zoro como un Mugiwara.

así que lo esperaba en la playa para despedirse., Después de un rato un Sanji algo cansado subió al nido del cuervo sin saber cuál era el motivo para que Zoro lo citará ay, cuando llegó vio a Zoro algo raro pues no había entrenado vio que llevaba su ropa de siempre.

Pasa algo musgo-un Sanji con curiosidad ante lo que observaba- quiero que seas sincero.

Nada, me voy de la tripulación, y quiero pedirte un favor-dijo Zoro-

No estás hablando en serio - Zoro lo afirmó que era la verdad- y que quieres entonces.

Quiero que le entregues esta carta a Chopper y una para ella- entregando las cartas a Sanji- y antes de que me digas dásela tú, no la Vi subirse al barco o estoy equivocado.

No ella se fue con bepo a dar una vuelta por el malecón, probablemente venga mañana, oye te vas a está hora- dándose cuenta que por ello lo había citado- y adonde te vas?.

No lo sé, solo sé que a las 3 de la mañana salen los últimos barcos tomaré cualquiera no me importa a dónde me llevé- antes de bajar del nido del cuervo le dió un apretón de manos a Sanji también les dedicó unas palabras de despedida-

Cuidate y cuida de la bruja, y comportate que Nami puede que te mate si la engañas., y fuiste un gran rival lo reconozco. Creo que al final extrañaré nuestras peleas.

Un abrazo no se hizo esperar por parte de Sanji hacia Zoro, ambos dijeron que eso nunca pasó.En la playa un Luffy dibujando con una vara a sus Nakamas en la arena con los sentimientos revueltos por la partida de su Nakama, cuando ambos se vieron sonrieron.

coedependientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora