Reset

346 18 20
                                    

Mihawk llevó a su hijo a dar un paseo y dejó a su esposa y Robin a solas, ella empezó hablar.

cuanto tiempo sin verte Perona, creo que desde la batalla de Mihawk contra Zoro, ya hace mucho tiempo y veo que hasta tienen un hijo tu y Mihawk, no han perdido el tiempo.

que te digo tengo a mi pequeño bebé y un buen esposo, estoy agradecida por tenerlos y la verdad nunca pensé que sería así . Y dime que te trae a esta isla. tengo entendido que Law se estableció en lo que alguna vez fueron los territorios de Barba blanca., otra cosa nunca me llegó mi invitación a tu boda- reprochando al no invitarla a la boda de Robin-.

es por que no me case con él, es una historia un tanto larga, no quiero quitarte tu tiempo tu sabes donde esta Zoro.

Perona ya tenía sus ideas de que algo se traían ella y Zoro.

lo sabía., sabía que no te podrías casar con él, te vi como mirabas a Zoro cuando terminó la batalla, era esa mirada de una mujer preocupada. te lo voy a decir si me dices que paso entre tu y el.

Robin empezó a redactar lo que había sucedido incluso le enseñó la carta, las caras de Perona eran de sorpresa , en ocasiones se reía de las palabras que decía en esa carta y en otras se podría ver un gestos de comprender todo lo que había pasado Robin. y Perona le dijo que hace un poco más de un año se encontró con Zoro, lo encontró bebiendo en una taberna en Dressrosa.

durante un par de días estuvieron viviendo con Zoro, el tenia una pequeña casa donde vivía, Perona le dijo la calle de donde se encontraba esa casa, la Pelirrosa le invito que pasara la noche y para que el día siguiente zarpara rumbo a Dressrosa.

durante toda la tarde estuvieron platicando de cosas del pasado, Perona le contó algunas cosas sobre la maternidad y lo difícil que es ser madre primeriza, en la noche cuando llego Mihawk con su hijo, se puso a platicar con Robin de lo más relevante del nuevo mundo, le indico que si tenía la intención de ir a WANO tuviera cuidado se corría el rumor de que un sujeto a cabo con más de 250 barcos piratas y solo lo hizo por que estaba aburrido.

Tiempo después.

cuando Robin llegó a Dressrosa y fue a la casa donde le indico Perona se llevó una sorpresa y es que allí vivió Zoro, pero un día salió a pescar y nunca volvió, a Robin realmente estaba enojada, si seguía así recorrería todo el mundo y el one piece sería encontrar a Zoro.

Ella pensaba de que cómo era posible que un hombre saliera a pescar y terminará subiéndose a un barco desconocido, y para ser más preciso un barco pirata. la frustración de ella estaba llegando a límites que desconocía y sin olvidar que su enojo, era más presente, en ese momento aquel que la provocará terminará con todos los huesos rotos.

Después de pasear por toda la playa llegó a un puerto donde estaban reunidas muchas personas, vio que había un gran crucero apunto de zarpar, con dirección a una isla tropical, y decidió infiltrarse en ese crucero, ya daba igual a donde fuera por que no sabría a donde ir a buscar a Zoro.

Después de robarle un boleto a una chica se hospedó en una habitación del crucero y decidió dormir no quería saber nada del mundo por ahora solo quería dormir y dormir. Después de unas 3 semanas en altamar llegaron a una isla , donde todo era carnaval y fiestas nocturnas.

Tenía 3 días paseándose por toda la isla, se preguntaba si valía la pena ir en búsqueda de Zoro, a más de un año sin saber nada de él, se preguntaba si él se acordaba de ella.

Decidió ir a ver el malecón de la isla Sakura, era un sitio muy conocido por sus bares y dónde los piratas se reunían, a lo lejos vio como un grupo de personas peleaban contra una mujer alta de cabellera un tanto bicolor, Robín reconoció a esa mujer.

coedependientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora