Anécdota 3

63 3 11
                                    

Esta anécdota la recordé hace poco con [ GiyuuTomioka-Kamado ] de la vez que se bronceo uwuwuwu

Bueno se sabe que nuestra madre es la linda y bipolar Tamayo uwuwuwu y nuestro padrastro es Yushiro, que tenemos 1000 hermanos sisisi

Entonces ese día (antes de que conociera a Douma y vivía con Sanemi-) ps el men me corrió de su casa y a Giyuu lo corrieron también de la suya, nos fuimos con mamá Tamayo.

Que apenas llegamos nos dijo "Ahora que pendejada hicieron ustedes dos?" Ay tan linda uwuwuwu

Tratando de disimular que no nos corrieron de casa, en ese entonces Tamayo estaba embarazada de los gemelos y se fue creo que con Tío Muzan sisisi, entonces nos dijo que Yushiro nos cuidaría... Grave error porque ya antes le habíamos quemado cinco casas a Tamayo.

No paso ni una hora cuando yo dije que tenía hambre y Yushiro me obligó a cocinar, pero yo no sé cocinar entonces dijo que el me ayudaría y supervisaría.

Por otro lado el Giyuu se fue a una de las habitaciones a dormir, algo que le costaría la vida literalmente-

Estaba en la cocina con Yushiro cuando le prendí fuego al lugar, sabrá Dios como pasó eso entonces entramos en pánico.

Agarre a los primeros 5 chamacos y los saque de la casa, los otros 955 salieron corriendo con Yushiro, apenas iba a ir por Tomioka.

Cuando de repente la casa explotó por completo, solo vimos como Tomioka salió volando todo quemado.

Ya cuando nos acercamos dónde cayó Tomioka lo vimos todo bronceado y cuando le tocamos el brazo nos quemó.

Y a las horas que se me aparece el espíritu de Tomioka, diciendo que ni el supo cómo se murió.

Y en ese momento llego Tamayo de la casa de Muzan que al no encontrar su casa e interrogarme.

Me empezó a perseguir por todo el bosque durante 6 horas, ni yo sé cómo Tamayo soporto estando embarazada de 8 meses.

Me dió tremenda madriza y regaño de mi vida, y luego revivimos a Tomioka, pero quedó bronceado sisisi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clan Kocho🦋❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora