[aclaración: hubo un error de año,así que hice está corrección]
Año 1494.
Territorio: actual Tucumán.
Algunos exploradores de una de los pueblos cercanos estaban,como su nombre dice,explorando la zona.
Mejor dicho,buscando algo.
Se escucharon rumores de un bebé llorando por la zonas más verdes de el territorio.
Estos hombres estaban bien armados con lanzas,arcos y voladoras,preparados para combatir contra cualquier amenaza que apareciese.
–¿Creen que sea por aquí? –pregunto uno de los hombres,inseguro de sí aquellos rumores fueran ciertos–
–esta es la zona más verde que hay alrededor,debe ser por aquí,solo tenemos que escuchar el llanto de un bebé –respondio otro explorador– o al menos eso es lo que dicen los rumores –recalco incierto–
–¡Silencio! ¿Escuchan eso? –rapida mente,el hombre más fornido y quién lideraba esta búsqueda los silencio–
Todo quedó en silencio,pero muy apenas,lograron escuchar un llanto.
Rápida mente,buscaron desde donde venía.
–¡Por hay! –señalo uno,apuntando hacia una dirección–
–¡Vamos! –grito el líder,antes de correr en la dirección,siendo seguido por sus hombres–
Se hicieron paso entre el las verdes plantas,mientras el llanto se intensificaba.
Corrían y corrían en busca de el llanto,tensos por lo que podría ser,apretando con firmeza sus armas ante el posible peligro.
Y...
Se detuvieron...
Bajo un tacu (1) se podía ver a una niña llorando.
Solo Pachamama sabrá cuánto tiempo estubo hay sola en espera a que alguien la encuentre.
La niña tenía características que los exploradores nunca habían visto.
Su piel era mucho más blanquecina que ellos,siendo ligera mente bronceada.
Su cabello era un marrón algo "luminoso" o más claro.
Y cuando habría los ojos para ver a los hombres delante suyo,lograron ver un par de ojos verdes,como los campos más nutridos.
La bebé al verlos levantó sus manitas,señalando los,obvia mente en busca de ser cargada,mientras lloraba sin parar.
El líder,quien estaba al frente de los exploradores sintió una extraña sensación,sentía no, debía levantar a la niña y protegerla a toda costa.
Dió Pazos firmes hacia la menor,agachándose para levantar a la pequeña,dejando su lanza a un lado.
Levanto a la pequeña,teniendo la ya más Serca,miro mejor sus facciones.
Luego analizo todo lo que escucho sobre los llantos del bebé.
La niña parecía menor de 3 meses,y por lo que se sabe,la primera vez que se escucharon los llantos fue hace 2 meses.
Le sorprendía que ninjun animal la haya devorado en ese tiempo,o no muriese de hambre.
¿Pachamama habrá cuidado de ella? No descartaba eso,dirijio su vista a el tacu.
ESTÁS LEYENDO
hetalia argentina history (En Pausa)
Fanfictionpues,aca haciendo mi propia historia de hetalia argentina. al menos desde mi punto de vista (y obvia mente el histórico). aclaro algo: no me he visto ni el anime ni el manga,aún estoy viendo el anime así que si me equivoco en la personalidad de un p...