Prólogo

15 2 1
                                    

La vida es efímera.

Los momentos de felicidad igual.

Papá siempre decía que las personas que mas sonríen no son del todo felices. Siempre me burle de sus palabras, a mis ojos los que más sonríen, siempre son las personas mas afortunadas.

Que equivocada estaba...

Aprendí de la peor manera que no siempre las sonrisas son sinceras, a veces detrás de ellas ocultamos un pasado, uno del cual no queremos que nadie se entere.

Ya no soy consiente de la ultima vez que sonreí con sinceridad, o manifestaba mi cariño sintiendo una calidez en mi corazón. Desde hace años mi vida es una farsa, soy esclava de la tristeza y la decepción, a veces pienso que morir sería un descanso, y así encontrar la paz... una que sea eterna.

Siento asco de mi misma y me arrepiento de quien solía ser.

¿Amar?, ya no recuerdo como se siente eso. No merezco que nadie me ame, y dudo ser capaz de permitir que alguien vea dentro de mi alma.

O eso creía hasta que llegaste tú...

Llegaste para ayudarme a sanar mi corazón, y darme esperanza entre tanta agonía. Me enseñaste que por muy jodidos que estemos merecemos ser amados.

Sabias que nuestro futuro era incierto y mucho más el mío, yo no estaba segura si al final del día seguiría con vida, pero sin embargo decidiste quedarte a mi lado, alegraste mis días mas grises y le regalaste un nuevo significado a la palabra "Vivir".

Por eso sé que debí hacer más por ti amor, y te pido perdón por no ser tan fuerte.

Espero que la vida nos vuelva a juntar para así darle otro final a nuestra historia y no ser el recuerdo de ....

Todo lo que pudimos ser



Mi nombre es Daphne Smith, y esta es nuestra historia

Todo Lo Que Pudimos SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora