Cap 2

3 0 0
                                    

NARRA SEOKJIN. Ya a pasado una semana y no encuentro como decirles a los chicos sobre mi cancer pero hoy martes decidí decirles porque creo que moriré el domingo a mas tardar el lunes. cuando los chicos llegaron en la noche yo les tenía mucha comida , cuando terminamos de comer dije que fuéramos a la sala porque tenía algo importante que decir , cuando todo se sentaron procedí a hablar aunque tenía un nudo en la garganta. — Les tengo la peor noticia que podrían escuchar , Se los voy a decir de una por que se que si lo atraso más dolera más— hice una pausa Para contener mis lágrimas.— T Tengo Cancer terminal — dije sin más . —Pero T Tiene C Cura cierto ?! - dijo llorando jungkook . Jungkook es al que más me duele dejar , prácticamente lo críe prácticamente es mi hijo para el será como perder a una "mamá" ya que para el cumplí el rol de madre lo llevaba a escuela , le preparaba el desayuno y le ayudaba con las tareas. — Solo me quedan 5 días a lo mucho 6 , Lo siento tanto yo no puedo hacer nada— Dije llorando , namjoon se levanto y me abrazo con fuerza y dijo — No quiero que te vayas mi amor no puedo vivir sin tu presencia en mi vida— Dijo mi esposo llorando en mi cuello, También me duele dejar a namjoon , fuimos novios en el 2015 y nos casamos en el 2019 me duele tanto el es mi alma gemela no lo puedo dejar así como así pero no puedo hacer más. — No me dejes bebé eres mi alma gemela , eres mi primer amor~- dijo entre sollozos mi joonie , — Que voy a hacer sin ti jinnie~- Grito llorando Hoseok , Yo lo ayude en sus días más oscuros somos los 2 seok pero después solo va haber uno , hemos sido los mejores amigos .

Siempre seremos tus amigos seokjin (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora