Capitulo 4. Deliciosa Bienvenida

133 18 5
                                    

Narrado desde la perspectiva de Neito

Eran las 6:30 de la mañana. Todo estaba en silencio, aunque debo admitir que era un silencio tranquilo, con un único ruido. Pequeñas aves de una tonalidad marrón cantaban mientras la luz del sol se dejaba ver por entre mi ventana. En el momento en el que los rayos del sol iluminaron mi rostro, quede Cegado por la luz que daba hacia mi rostro. Así que me levante y me senté en mi cama dando un profundo y fuerte suspiro.

Al levantarme de mi cama fui al baño, estaba tranquilamente tomando una ducha, el agua caliente recorría mi piel, y mi respiración se volvía cada vez mas lenta, en ese momento una imagen mental invadió mi cabeza. Era Shinsou, porque Shinsou estaba en mi cabeza incluso al ducharme, que demonios tiene ese chico como para que lo único que piense sea en el? 

Al salir de la ducha recordé que Shinsou estaba recién mudado a las habitaciones de la clase B... ¿porque no hacerle un delicioso desayuno de bienvenida?, seria una deliciosa bienvenida. Al venir esa idea a mi mente no dude en cambiarme y bajar velozmente a la cocina que se encontraba en la sala de estar de el edificio. Al estar allí, ya preparándome para cocinar, sentí en mi nuca una respiración lenta pero pesada,  QUIEN DEMONIOS ERA?! UN VILLANO? SOY MUY BELLO PARA MORIR! No tuve otra opción mas que saltar y comenzar a tirar golpes y patadas por todos lados, cuando abrí los ojos, no era mas ni menos que...TetsuTetsu.

- BRO SOY YO, TETSU! DEJA DE DAR PATADAS AL AIRE! ehehe...

Dijo con una risa nerviosa, se dio cuenta de que al parecer me había ASUSTADO MAS QUE EL DEMONIO! Agh.. no importa, solo me agarro desprevenido tal vez.

- Que pasa Tetsu-san...? necesitas algo?

Pregunte ya mas calmado

- Pues.. vi que estabas en la cocina y supuse que habías cocinado algo y venia a ver que era. Para comer, Digo Digo!- para criticar tu plato por el sabor y la consistencia...

Tetsu puede ser mas idiota? No lo se. 

- Tetsu aun no e cocinado nada. Y haré un desayuno a Shinsou como bienvenida...

En ese momento Tetsu se retiro con una mirada algo desilusionada, agachando la cabeza desconcertado.


Comencé a hacer el desayuno de Hitoshi, después de un largo rato de decoración, unos cuantos intentos fallidos y una pizca de estrés, termine los creppes. Ya estaba todo listo para el desayuno de Shinsou. Así que decidí comentarle a toda la clase, para que ellos le ayudaran a organizar a Hitoshi. 

Subimos al cuarto de Shinsou-kun, que quedaba justo a mi lado y toque en su puerta tragando saliva algo nervioso. En el momento que Hitoshi abrió la puerta entramos como animales, todos muy entusiasmados por supuesto, yo me dispuse a entregarle los creppes rápidamente a Shinsou y retirarme, claro no sin antes quedarme un rato mirando cual era la reacción del pelimorado ante mi regalo, al parecer le gusto. Pero algo no estaba bien, su mirada, su mirada era tan... Extraña, me enfermaba, era como si mi estomago sintiera miles y miles de mariposas dentro de el, espero que sean polillas. Decidí retirarme despidiéndome de Shinsou, no me gustaba esa sensación en lo absoluto,, necesitaba algo de aire fresco. 

- Shinsou... que me estas haciendo?.

°•La última vida de un gato•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora