Capitulo 7. Soy gay?...

85 7 0
                                    

Narrado desdé la perspectiva de Monoma

-ahhh... Que cansancio

El derribar la puerta con la cabeza de tetsu me dejó fatigado. Era un cansancio inexplicable que hacía que mis huesos temblaran como gelatina.

-shinsou es lindo...

PERO QUE MIERDA ESTOY PENSANDO. PORQUÉ ESTE ESTÚPIDO ES LO ÚNICO QUE TENGO EN MI MENTE?!;... Agh no quiero pensar lo que puede que esté pasándome...

Decidido a consultar, entre a una página de un test de homosexualidad. Mi familia tenía una muy buena economía, pero a pesar de eso. Siempre han sido homofóbicos...

-Porque ésto es así... EXCELENTE! AHORA SERÁS LA DECEPCIÓN FAMILIAR Y UN MONSTRUO! YO-... Yo...

Comencé a llorar a mares, preguntándome si realmente soy gay, como si fuera una desgracia.

-habra alguna cura para está enfer-... Eh?

Escuché unos sutiles y suaves golpes en mi puerta, que eran lo suficientemente fuertes como para escuchar. Me sequé mis lágrimas y salí de mi habitación.

-chico... Estás bien?, Quieres hablar?, Te escuché llorar al lado y decidí venir a ver cómo estás.

-YO? YO LLORANDO? HAHAHA! Que estupidez dices?!, Neito Monoma NUNCA llorá.

Ahí sentí como el chico de pelo morado posó su mano en mi cintura, y me abrazó fuertemente... Mi temperatura comenzaba a calentarse, mis ojos se cristalizaban. Y mis mejillas, dos manzanas rojas que subían su temperatura con rapidez. Comencé a llorar, Mientras el me guiaba a mi cuarto, y me sentó.

-Tienes algo que decirme?

Mi vista se desvió a la ventana mientras el me miraba seriamente... Me abrazó nuevamente apoyando mi cabeza en su hombro. Yo le devolví el abrazó apretando su saco, llorando frenéticamente

 Yo le devolví el abrazó apretando su saco, llorando frenéticamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-tranquilo rubio... Está bien. Está completamente bien... Puedes llorar lo que quieras y necesites. Todo está bien...

Soy... Gay?

°•La última vida de un gato•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora