Advertencia: Ninguno de los personajes me pertenece todo el crédito a sus respectivos creadores, la historia es 100% mía y de nadie más algún intento de robarla sera denunciado.
Sin mas comencemos la historia.
Beacon Hills. Noche.
Se podía ver un carro manejar por la zona mientras era conducido por una mujer pelirrubia la cual escuchaba las noticias mediante su radio.
-Más noticias. Las autoridades están perplejas por los constantes ataque de animales en Beacon Hills. Hablo la voz del noticiero del radio, la mujer harta de esas noticias decidió quitar el radio para poner una estación de música para ya no escuchar tales tontearías.
El auto seguía recorriendo la zona mientras la mujer bailaba en su carro al escuchar una canción que a ella le fascinaba. Pero mientras eso ocurría un lobo le estaba seguía a la misma velocidad del vehículo.
La mujer había notado eso pero actuaba como si nada pasara, ella veía por todos lados pero el lobo "hombre lobo" se había retirado la mujer no noto eso y siguió avanzando el vehículo pero se detuvo de golpe cuando casi choca un carro.
-Eres un excelente conductora Kate. Hablo sarcásticamente.
Pero un ruido se escucho en el techo de su auto y era el hombre lobo que había llegado para asesinarla y devorarla, pero ella saco su escopeta de mano y le disparo al techo hiriendo al hombre lobo.
Ella salió del auto y rodo por el suelo para apuntarle al techo pero ya no se encontraba el hombre lobo sino se había ido.
-¡Ven! ¡Ven aquí! Grito la mujer.
En otro lado.
Mientras eso ocurría se podía ver a Scott levantándose mientras oía el aullido de un lobo.
De regreso con la mujer ella se alistaba para cazar a la bestia tomando un francotirador mientras tomaba unas balas especiales para asesinar hombres lobo.
Cambio de escena pasamos a la casa de Allison ahí se veía como el padre de Allison caminaba a hacía la puerta pero sería interrumpido por Allison.
-¿Qué pasa? Pregunto Allison entre las gradas.
-Tu tía Kate me mandó un mensaje, voy a recogerla. Hablo el padre de Allison.
-Son las 2 de la mañana. ¿Está todo bien? Hablo Allison preocupada.
-Si, solo tuvo un problema con su auto. Hablo el padre de Allison.
-¿Algo grave? Pregunto Allison.
-No. Un neumático pinchado. Vuelve a la cama, cariño. Hablo el padre de Allison.
Allison hizo caso y se fue a dormir para ir a la escuela mañana y para volver a ver a su lindo novio.
El papa de Allison salió de la casa para ir a ayudar a su hermana.
Mientras en otro lado.
Derek encontró la sangre del hombre lobo y la analizaba para ver por donde se fue, el escucho un ruido y era el hombre lobo y cuando lo vio lo siguió mientras trepaba el lugar mientras la mujer ya se alistaba para matar a la cosa. Derek lo seguía pero la mujer le disparo haciendo que el caiga herido.
La mujer le disparo y ella sonrió pero su momento acabo cuando un auto llego y era su hermano que venía ayudarla en ese momento.
Derek se intentaba poner de pie pero estaba herido y no podía levantarse por la herida de bala.
La mujer y el padre de Allison llegaron, pero el la detuvo.
-Sube.
-¿Ni siquiera un: "Hola, me alegra de verte"? Hablo la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Teen Wolf
FanficAquí Goku caerá al planeta tierra como en la historia original con la diferencia que no sera hallado por el abuelo Gohan sino que sera acogido en un orfanato donde sera adoptado por la madre de Scott antes que naciera el mismo Scott. Esta historia n...