-1: la mudanza

6 1 0
                                    

Elena Santos,una joven de 22 años que es maestra de literatura, ha estado comprometida con Alejandro por 2 años, Alejandro sigue planificando su boda perfecta.
Elena decidió salir de la casa de sus padres para irse a vivir con su novio en un apartamento que está en ubicado en el centro de España,  La verdad Elena si estaba bastante emocionada porque por fin iba a independizarse con el hombre que ama con toda su alma.
Perspectiva de Elena:
27 de mayo del 2021, ya es el día que voy a ser feliz con el hombre que amo, por fin un fin de semana sin pensar en nada y solo estar con mi novio, el apartamento está hermoso, pero la decoración no es lo mío, asomarme por el balcón para poder observar la vista hermosa que tiene este edificio es lo mejor, al mirar para abajo se puede observar la piscina, la verdad me flipa mucho, jaja pero aún que da un poco de miedo ya que son 12 pisos los que hay desde donde estoy yo para la alberca, estaba muy tranquila apreciando la vista hasta que llegó Alejandro tomándome de la cintura bruscamente para asustarme, la verdad si me asusté mucho que pensé que caería para la alberca, el acercó su boca con mi boca y su barba hacia que me dieran cosquillas jaja, se sentía super bonito, me tomo por la parte del busto y me levanto, Cruze las piernas para rodear su cintura, y me llevo hacia la cama, no me había dicho ni una palabra desde que llegó, lamió mi oreja, y el sabe que eso me exita mucho.
Quito mi sostén y me besó, cuando en eso sino el timbre, me asusté mucho y comencé a vestirme rápidamente, era mi madre que iba a ayudarnos para organizar todo lo de la mudanza, la verdad no me interesaba que mi madre estuviera aquí ya que hace sentir incómodo a Alejandro.
Mi madre como siempre entro al apartamento como la emperatriz, comenzó a criticar a todo el apartamento, que el piso no está pulido, que las paredes están muy pálidas, que los retratos son muy aticuados y como era de esperarse decirle a Alejandro que busque otro empleo ya que el que tiene no le alcanza para alquilar otro apartamento más elegante, mire la cara de Alejandro y lo sentí muy incomodo así que mejor decidió salir a tomar un poco de aire, me quedé solo con mi madre así que pienso decirle lo que pienso ~ No te cansas de ser la poderosa majestad? Mira mamá tú eres bienvenida a esta casa cuando quieras, pero a mí novio lo vas a respetar, me salí de tu casa para que Alejandro no aguantará tus estupideces, haci que si no piensas respirar nuestra unión puedes salir de mi casa~ al decirle esas palabras tan sinceras que salieron del corazón ella quedó callada y solo puso sobre la mesa las baterías del control remoto, cojio su bolso y salió de la casa.
La verdad no sé si hice bien al decirle eso pero creo que tiene que respetar mi decisión, me recosté sobre la cama y me levanté con los hombros sobre la cama y me mire por el espejo que estaba enfrente de la cama, un gran espejo hermoso, medio cerré los ojos y al abrirlos observé a alguien parado detrás de mí, entre en pánico y me levanté rápidamente de la cama, me sentía observada, sentía que alguien me estaba viendo y quería decirme algo, me acerque lentamente al espejo estaba a poco de tocarlo cuando el teléfono sonó y me asusté, conteste el teléfono y era Alejandro, quería que le prepara una ensalada que manzana.
Todavía tenía un poco de miedo,  pero es mejor olvidar eso y prepararle un poco de comida a mí novio. Encendí la radio y puse a todo volumen mi canción favorita chachacha.


Entro mi novio me agarró de la cintura lentamente, y comenzó a darme besitos en el cuello, y siguiendo la canción me dijo “ dame vida y dame aliento”  no sabía lo enamorada que estaba, me llevo hasta la cama y me desnudo poco a poco, la canción corría, Alejandro es el único hombre que me hace sentir mujer, me besó todo el cuerpo y me sentó sobre el, cuando mire el espejo, y hay estaba otra vez, la persona observándome, haci que del susto me tiré de la cama,llegue hasta un extremo de la pared, estaba templando, y Alejandro asustado se acercó a mí, y me abrazó.

Al día siguiente ya estaba un poco más tranquila, y Alejandro ya tenía que irse al trabajo, la verdad no quería quedarme sola en esta casa haci que decidí ir a donde mi terapeuta, me metí a la ducha, y comenzé a pensar el Alejandro, comenzé a tocar todo mi cuerpo, sentía el cuerpo de Alejandro junto al mío, pero recordé que iba tarde haci que solo me metí a la habitación a cambiarme rápidamente, salí al balcón a fumar un cigarrillo, y volví a ver la piscina, pero esta vez había algo diferente, no era yo, estaba viendo a una mujer, y justo detras de ella venía alguien, no se le miraba la cara, pero le pegó con un objeto de metal en la cabeza haciendo que la mujer caera hacia el vacío.
Abrí los ojos y ya estaba yo sola de nuevo, tire el cigarrillo y me diriji a la recámara y hay estaba otra vez esa mujer, había una mujer en el espejo decidí ya no tener miedo y gritar“ ¿que quieres?, ¿Tu crees que te tengo miedo pedazo de mierda?” la chica se acercó a mí, y me dijo “¿que haces en mi habitación?” no entendía nada, miraba el espejo y estaba parada hay, pero no estaba yo, y miraba mi espalda y no habia nadie, es como si el espejo fuera una puerta, y la chica me preguntó“¿ Que es eso que tienes en la mano?” No entendía nada, como no va a saber qué es un celular, “ nesecito que salgas de mi habitación” le dije yo, mientras que ella se reía a carcajadas “ jajaja de que hablas, esta es mi habitación no acabamos de mudar hace dos días” dijo la chica.
Eso hizo que me esustara demasiado, detrás de ella había un calendario.
*28 de mayo del 1999*
¿Que?

Otra piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora