¿Desahogo o ahogo?

28 6 18
                                    

2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2

¿Desahogo o ahogo?

El dolor nubla mi cabeza.

Mi mente es ahora un torbellino de emociones, palpitantes sentimientos que me llevan al abismo, a la oscuridad, al dolor. Siento tanto miedo, tanta rabia y a la vez tanto amor que me quema, me lastima, me duele. 

Quiero correr, gritar, llorar; llorar y llorar y llorar como si la vida me fuera solo en eso. ¿Por qué? El corazón roto lástima cada órgano, como vidrios haciendo daño en tu interior; mi cabeza está envuelta en llantos y una sola pregunta ronda en ella: ¿por qué?

Por qué

Por qué

por qué

No puedo hacer nada, no quiero hacer nada. Mi decisión está tomada, pero... no siento ningún alivio, no me siento bien. Me he fallado, me he traicionado, me he pisoteado; por él, por un amor, por la familia.

Maldita vida mía.

Maldita la hora en la que decidí hacerme a un lado por el aquí y el ahora.

¿Te odio? Tal vez

¿Te amo? No lo sé

¿Me odio? Por su puesto

¿Me amo? Lo ignoré.

Lo ignoré por ti. Por ellos. Por mí.

¿Sabes? Quiero irme, quiero huir.

Dejar a un lado todo y correr, pero no puedo, al menos no por ahora.

Quisiera llorar pero mi yo interno no me deja, las lágrimas que amenazan con salir se devuelven y ¿cómo no? Si ya lo hice, ya lloré y desgarré mi alma ¿lo peor? Dejé que me viera, le mostré mis heridas y le enseñé mis pesadillas; ahora no quiero volver a ver esa parte tan estúpida de mí  nunca más y menos delante de él.

Me quiero desahogar o tal vez...

Ahogar

Turbulencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora