¿Acaso sabes cómo me siento?

14 5 6
                                    

5¿Acaso sabes cómo me siento?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5
¿Acaso sabes cómo me siento?

Siento que todo está acabando, la vida me da vueltas, me tiemblan las manos, me calla la voz; siento que me voy y me pierdo, tiemblo corriendo con tal de tenerte aquí. Pero no estás, siempre te vas, sé que no debo dejarme aislar así, sé que no debo darle el poder de dejarme aquí, quiero decirte que estoy pérdida, que me duele el alma y el pecho se me infla, pero no de amor, sino de vergüenza. ¿Por qué? por dejar que me trates así, por dejar que me humilles, dejar que me pises, que me lances al vacío. Te digo que ahora no quiero ni tengo las fuerzas necesarias, pero saldré, me levantaré, diré que nada me hundió, que sobreviví; te amo, pero más me amo a mí.

¿Sabes realmente todo lo que pasa por mi cabeza cuando decides echarme a un lado? cuando me mientes y luego vienes a darme tu cariño de mierda, aburrido, desechado y mal dado. ¿Sabes que odio cuando me buscas solo para que tu necesidad sea saciada?

¿Dónde me perdí, en qué momento me dejé, por qué lo permití? juré jamás dejarme volver allí y ¿Qué crees? Tú me has lanzado, me has roto, me has abandonado.

Pero...

No solo es tu culpa, también es mía, por dejarte hacer todo eso a mí.

¿Quieres ver mis cicatrices?

Solo...

¡ABRE LOS OJOS!

Turbulencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora