Ya en Estados Unidos en unas zonas de teatro/cine general de Los Angeles se nos presentó el mismisimo Charles Monroe, Director de conocidas series de México/Estados Unidos el cual fue guiando un equipo y ordenándonos a cada uno donde ir y que hacer (Eramos como 15 actores juveniles) hasta que uno de los del equipo me guió a mí según mi nombre y que debía dirigirme a la producción "Lovers Lies" que era una serie que probablemente estaría en Netflix. Allí se me presentó la que conducía todo, María
Ma- Hola! Tu debes ser el chico este... Victor no? Si... Ven que te presento al resto del grupo
V- Okey...
Ma-Bueno mira aquí esta Michael Kada, que sería como un "bully" en la serie por así decirlo
V- Holaa
Mi- Buenasss, Victor no? Me comentó María, verás que nos la pasamos increíble aquí.
V- perfecto, espero que nos llevemos bien
Ma- Ven que te presento al resto... Mira, ella es..
(Y ahí es cuando la ví, aún más hermosa que en cualquier foto. Loreto Peralta, rubia, ojos celestes, 1,69 de altura, piel aperlada, y unos pies increíbles, talla 37, dedos perfectos y unas plantas rosas que cualquier súbdito de semejante diosa debería estar agradecido por tan solo ver)
Lo- Estás bien?
V- Aah Siisi (ni siquiera había escuchado a María presentarmela, estaba perdido en su belleza)
Y así pasó el resto del día, presentándome al resto de actores tanto adolescentes como adultos, era una drama-comedia en general en la que mi personaje participaba algunas veces con el de Loreto. Pero no lo suficiente como para ser amigos así que traté de acercarme por mi cuenta.
(Me le acerqué a Loreto en el set, ella estaba sentada en una silla de esas típicas de producción de cine)
V- Aaaahh, que estresante pero que bien que está quedando la serie.
Lo- jaja, sí, generalmente es bastante estresante pero con esta producción siempre termina saliendo bien.
V- Lo veo, ya no veo la hora de que salga en streaming
Lo- Sii...
*Le suena el celular
Lo- Oh, debo irme, oye serías tan amable de alcanzarme mi bolso, que está en el cuarto Cg5 en el pasillo al fondo? Ahí lo encontraras pues están mis cosas.
V- Ah, claro!
(Me dirigí a ese salón en búsqueda de su bolso, al entrar lo ví sobre un banco, cuando lo estaba por tomar noté que era como una especie de casillero todo el cuarto, y detrás del asiento del bolso se encontraban unas botas de cuero negro con cierre, si no me fallaba la memoria eran las mismas que en su foto de instagram) :
Esto lo ví como una oportunidad única, no todos los días se te da esta oportunidad y menos con una actriz.
Tome una bota y abrí despacio el cierre hacia abajo y metí mi nariz dentro, olía a pies limpios, parecía que se los cuidaba, era un olor increíble y me puse duro, mientras olía la bota derecha me bajé los pantalones y había metido mi p*ne en la otra, se sentía cálido, probablemente había llegado aquí con estas hoy y las que usa ahora se las puso aquí, la verdad que estaba en el cielo y era increíble, pero no tuve en cuenta el tiempo y debía salir de ahí por lo que tomé el bolso y abrí la puerta, y estaba LoreLo- Que haces? Por qué tardaste tanto?
V- es que soy un poco despistado y no había visto el bolso, jaja, pero ya iba saliendo, aquí tienes.
Lo- Gracias.
(Mientras me iba y estaba a la mitad del pasillo escucho a Loreto llamarme por detrás)
Lo- Me puedes explicar que es ésto?
(Me mostró su Bota de cuero negra izquierda, que tenía pre-sem dentro y no me había dado cuenta, me quedé en blanco)
ESTÁS LEYENDO
A los pies de Loreto Peralta
FanfictionBuenas, debido a inconvenientes no podré continuar la anterior historia debido a que no la hacía solo y no puedo seguirla. De vez en cuando quizá publique lo que se me ocurra, espero que disfruten.