Capítulo 4

924 4 0
                                    

Habían pasado unos días desde ese encuentro y no había vuelto a ocurrir nada desde ese entonces,es decir, realacionado con mi fetiche, hasta hoy.

Era  día 29/4, el cual rodamos el 4to capítulo de la serie por el cual estoy aquí.
Todo con el rodaje iba relativamente normal, me tocaba rodar una escena de pijamada bastante corta el cual no debería de haber ningún problema, eramos 4 en la escena: otro actor de 16 años, una chica de 15, Loreto y yo. No pasaría nada más en escena hasta que sea el día siguiente siguiente para cambiar de escenario, pero Loreto tenía otros planes en mente...

Lo- Oigaaa María, cómo que la escena está un poco.. vacía no?

Ma- A que te refieres Lore?

Lo- como que le falta algo de humor, no cree?

Ma- Ah sí? Entonces que propones??

(Pude ver algo de lejos que Loreto estaba hablando con María, la directora de esta serie, y la verdad algo no me olía del todo bien en ese momento)

Ma- Me parece una gran idea Lore!! Pero no entendí por qué no quieres contárselo a Víctor, no le molestara?

Lo- Naaah para nada, se lo tomará como una broma, además haría la escena mucho más natural.

Ma- Mmm si tu lo díces... Está bien, hagamoslo!!

(Volvimos a nuestras posiciones para volver a grabar la corta escena de pijamada que duraría menos de un minuto seguramente, lo que no sabía yo era lo que habían acordado María y Loreto, el cual me tomó de sorpresa)

María- y.... Acción!!!

V- ...

(En toda la escena yo debía hacerme el dormido y Loreto estaba en una litera, no tan alta en forma de escalera, justo arriba mío, pero al ser una litera escalera le daba chance a Loreto de poder verme debajo)

Lo- Mhm

V- !!!

(Mientras tenía los ojos cerrados, no ví a Loreto dejando colgar la pierna en la litera, presionando su pie en todo mi rostro, quizá no se notaba pero ella me pisó algo fuerte, podía sentir cada parte de su pie en mi cara, pero era consciente de que estaba en medio de la grabación y como no sabía que era parte de la escena, quité su pie al cabo de 2-3 segundos de haberlo puesto. Lo que no me esperaba era ver las cámaras apuntándome a mí y luego ver la cara de risa de varios en el set y después a María...)

Ma- corte!! Quedó fantástico, tenías razón Lore, la escena quedó mucho más cómica.

Lo- Lo ve? Quedó mucho mejor

(Yo me quedé confundido, ya que esto no formaba parte del guión)

Ma- Víctor, estás bien? Espero que no te haya incomodado la escena.

V- nono, para nada, solo me tomó por sorpresa, es todo

Ma- Ah menos mal, había sido idea de Loreto, que me había dicho que no te cuente sobre la escena para hacerlo más "natural" jajaja que creatividad

V- see... Supongo

( Ya volviendo para mi camerino, reviso mi celular y veo que tengo un mensaje de Loreto, el cuál todavía no tenía agendada y solo estaba el contacto en el grupo de WhatsApp de el estudio, ella me envió un mensaje que decía "Espero que no te pajees mucho con la sorpresa" seguido de la foto de ella pisándome la cara)

V- Dios, si que es provocativa.

(Obviamente al volver a dónde me hospedaba, me masturbé prácticamente toda la noche pensando en ese momento, viendo el video que saldría en Netflix, al cabo de unos meses)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A los pies de Loreto PeraltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora