Lo- Me puedes explicar que es ésto?
(Me mostró su Bota de cuero negra izquierda, que tenía pre-sem dentro y no me había dado cuenta, me quedé en blanco)
V- ... Emm yoo..
(Antes de que pudiera haber dicho otra palabra, no había visto venir como Loreto me había tomado de los hombros para luego estrellar su muslo derecho contra mis huevos, haciendo que me eleve 3cm del suelo para luego caer de rodillas, con mis manos agarrando mis pelotas con la cabeza en el piso, justo a 1cm de los pies de loreto, que ahora llevaba unas sandalias ya que en el set hacía calor)
(Las sandalias y pies de Loreto)
Lo- Lo que me faltaba, un pervertido en el set, como si no fuera suficiente que ya muchos me deseen, pero esto es un límite y te vas a meter en problemas por esto.
(Lo decía mientras se iba y yo veía alejarse esos pies que tenía frente a mi cara hace menos de 5 segundos. Como se levantaban esos pies y se separaban de las sandalias con cada paso...)
V- Espera!!
( Ella giró su cabeza a unos metros de dónde me encontraba, con cara de total superioridad, como si yo ya no tuviera ningún tipo de dignidad como para respetarme como persona que, por la situación, parecía lo más acertado)
Lo- Que? Acaso no me escuchaste? No se cómo te dió el descaro de masturbarte en el set con mis cosas, encima con mi bota de cuero que traje hoy! Eres un degenerado, Cómo se supone que saldré ahora.
(Estaba totalmente acabado, no sé de que forma la podría sacar barata ya que había perdido todas las chances con Loreto y ella haría que me saquen del set o incluso cualquier otra oportunidad laboral)
Lo- Mmm... Ya sé!
(Mientras tenía sus botas en sus manos, de repente se le dibujó en la cara una sonrisa, además de hermosa, se le notaba maldad)
Lo- oye pervertido
V- ..!
(Me había aventado la bota con la que me había hecho una paja y la tomé con las manos mientras seguía en el piso por el rodillazo que me había dado)
Lo- No puedo salir con la ropa del set, por lo tanto tu limpias mi bota y yo no digo nada de esto, por ahora
V- E-esta bien, pero... Como la limpio, no tengo ni un trapo, nada
Lo- Y quién dijo que iba a ser así de fácil?? Hacer estas cosas sin apenas conocerme fue el peor error de tu vida, lo vas a limpiar con tu lengua, me oíste pervertido?!?
(Wow, no me lo podía creer, si bien no era el escenario perfecto, podría haber terminado de maneras mucho peores que esta.
Luego de asentir con mi cabeza, abrí el cierre de la bota donde por suerte la mayoría de mi presem había sido absorbido por el cuero y apenas se notaba, así que comencé a lamer y oler esa bota, frente a la presencia de Loreto, que estaba parada enfrente mío con los brazos cruzados, y su cara expresaba entre burla y extrañeza)Lo- ... Hasta parece que lo estás disfrutando, no, de hecho, lo estás disfrutando, se te nota en la cara, por que rayos disfrutas lamiendo mi bota?!
(Ya estaba en una posición bastante humillante como para tener orgullo o amor propio, mi instinto me dejaba llevar totalmente en esa situación)
V- Mmh, me gustan los pies, es por eso.
Lo- ???, Pero- JAJAJAJA
(era afortunado de que nadie en esta parte del pasillo pudiera oir, ya que Loreto había soltado una carcajada gigante ante mi confesión)
Lo- Como que los pies, que tienes, problemas.
V- Tengo atracción por los pies. Y tú simplemente eres una diosa
Lo- eso lo sé, pero a pesar de eso si que eres raro, vamos a ver...
(Loreto se había quitado una de sus sandalias, me quitó la bota y me puso su sandalia restregandola fuerte por mi cara, podía sentir cada parte y oler de fondo. Tenía un ligero olor a sudor femenino, seguramente de las últimas 2 horas que estuvo en el set, yo me sentía en el cielo)
Lo- Esto te gusta?!
V- ...mm
(Yo no decía nada, solo disfrutaba de toda la situación dónde yo había permitido a esta chica dominarme completamente con solo sus pies)
Lo- eso me lo dice todo.
(Luego de eso ella quitó su sandalia de mi cara para luego ponérsela, tomar sus botas e irse)
Lo- Está bien, no le diré a nadie respecto a esto, pero no quiere decir que no lo use a mi favor
(Y así me dejó, en medio del pasillo, después de haberme pateado los huevos y haberme hecho lamer su bota y oler sus sandalias... Si antes me gustaba ahora me tenía totalmente enamorado)
ESTÁS LEYENDO
A los pies de Loreto Peralta
FanfictionBuenas, debido a inconvenientes no podré continuar la anterior historia debido a que no la hacía solo y no puedo seguirla. De vez en cuando quizá publique lo que se me ocurra, espero que disfruten.