BLOODY LIPS❜❜

303 25 8
                                    

                                                                                     Autora: GrisetRodriguez

Sábanas rojas de seda le dieron la bienvenida a aquella fémina que se despertaba un poco aturdida, su confusión fue aún mayor cuando notó estar completamente desnuda debajo de esas telas. Nina se preguntaba que rayos hacía en esa desconocida habitación, y de como pudo terminar ahí si anoche se hallaba celebrando su título universitario junto a sus amigas.

Miles de ideas rondaron su cabeza, desde una horrorosa violación al haberla drogado en algún momento de la noche anterior hasta un posible secuestro. Por mucho que intentara recordar nada llegaba a su mente. En un rápido movimiento se paró del mullido y suave colchón haciendo que las sábanas se deslizaron de su cuerpo, se miró al espejo que había justo al lado de la cama, sus ojos se abrieron en pánico al distinguir dos puntitos en su cuello con un poco de sangre seca, los mismos que semejaban una mordida, esa sola imagen logró alarmarla más.  

¿Qué jodidos pasó anoche? Su cabeza formuló la misma pregunta, pero siguió inspeccionado su cuerpo a ver si no encontraba más mordidas como esa. Un leve ardor se intaló en su entrepierna lo que solo significaba que había mantenido relaciones sexuales o fue brutalmente violada.

La pelinegra prefería mil veces haber tenido sexo consentido que no ser víctima de un abuso sexual. En un intento por calmarse se llevó ambas manos a la cabeza pero el ruido de una puerta siendo abierta la puso en alerta.

Volteó aún con el miedo latente en su pecho, pensando que tal vez se trata del chico con el que pasó la noche, y que de algún modo pueda aclarar todo la maraña de pensamientos que nublaban su control. 

Giró en su eje para comprobar de una vez por todas con quién terminó en ese cuarto y al ver tan atractivo sujeto sus piernas flaqueron, un pelinegro salió del baño rodeado por una pequeña nube de vapor, una simple toalla rodeada su cintura pero Nina no pasó por alto ese leve y prominente pecho marcado del cual se deslizaban innumerables gotas de agua. Al cruzarse ambas miradas todo lo sucedido la noche anterior regresó a su mente de una. 

Unas horas antes.

El club "Ambrosía" sería el lugar al que llegaran esas tres jóvenes, Nina se disponía a celebrar con sus amigas el ya haberse graduado de Periodismo sin saber que muchas cosas sucederían en una sola noche.

Con solo entrar al lugar la desbordante energía las contagió al momento. Se dirigieron a la barra para empezar ya su celebración con unos chupitos de entrada. Nada les importaba más que pasarla bien y olvidarse de cualquier pena o dolor.

Han transcurrido dos horas entre constantes bailes y bebidas, las tres jóvenes ya empezaban a sentir el calor de cada trago y como ya se hallaban un poco ebrias.

Nina pudo corroborar que nunca había pasado una noche como esa, a pesar de estar un poco borracha sentía que estaba lo suficientemente lúcida y consiente de sus actos. Resuena Montero de Lil Nas X en los autoparlantes y de inmediato se deja guiar por la música.

Lo cierto es que la pelinegra protagonista de la fiesta, estaba segura de que podía comerse al mundo de un solo bocado, jamás se había sentido tan libre y alocada en su vida.

Claudia y Sophie se unieron a ella en la pista de baile, sus cuerpos se movían al ritmo de la canción, Nina meneaba sus caderas con sensualidad y pasaba las manos por su silueta hipnotizada por la melodía, y tal vez por una profunda mirada que empezó a seguirla desde que empezó a moverse. La pelinegra percibió esa rara sensación de cuando alguien te observa con fijación y aún sumida en su contoneo buscó el dueño de dicha mirada.

One-shot's | Tae-hyung (varios autores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora