MI AMIGO, MI TODO

33 6 0
                                    


Escrito por : Polalore82
Género: Romance

Hemos sido amigos por muchos años, hoy es su cumpleaños, he tomado la decisión de avanzar de la friendzone a ser algo mas, por eso, me anime a hacer el reto "besa a tu mejor amigo".
Se que esto puede arruinar mi relación con él o la puede hacer mucho más especial.

He comprado su postre favorito, compre un osito cafe, con un sueter verde, es tan tierno y tan esponjoso, es una copia de Tae, mo mejor amigo, el hombre del que he estado enamorada, mis sentimientos han crecido más en estos últimos meses, hoy se lo haré saber.

-hola guapo, ¡¡¡estas listo para celebrar tu día!!!, Ya voy para tu casa...

Tae
-Ali, no vayas a hacer nada escandalosos, sabes que me gustan las cosas simples.

Alaia
-¡Oye!, Soy humilde, apellido es la humildad, te prometo que solo seremos tu y yo.  Esperame con la puerta abierta, llego en veinte.  Te quiero Tae.- colgué el telefono y salí rumbo a su apartamento.  Creo que si, yo estoy mas emocionada que él.

Tome el postre, el osito, mi bolso y salí al garaje.  Encendí mi auto, despues de acomodar todo y asegurar la caja del postre para que no se dañara.  Tome la ruta más rapida, la del sur, para llegar pronto, tenía en mi mente diversos panoramas, no les miento, los peores eran los que más rondaban, respiraba ansiosa, queria saber el resultado de mi hazaña, tengo algo de fé de que aceptara mis sentimientos, o eso es lo que me obligo a creer.
He llegado, pito dos veces, para tener acceso al sotano, ya saben cual es mi vehículo, así que el parqueadero que asignan a los visitantes ya casi tiene dueño.  Dejo mi auto, tomo los regalos y me dirijo al ascensor, presionó el numero del piso, solo espero que haya dejado la puerta abierta.

Al bajar y caminar por el pasillo, veo la puerta entreabierta, la empujo con mi trasero para no dañar el postre, doy la vuelta y lo veo, de pie, sosteniendo el marco que da al pasillo de las habitaciones, tiene su cabello revuelto, unos pants oscuros verdosos, una camiseta, azul oscura y descalzo, se veía como siempre, hermoso.

Cruzo sus brazos a la altura del pecho y sonrió, esa sonrisa cuadrada,  me hizo ruborizar, si, claro aún estaba de pie con las manos ocupadas, con cara de boba, enamorada y tartamuda, si ahí estaba yo.

-jeje, Hola- sonreí nerviosa, mas nerviosa de lo que esperaba. 

Tae
-Ali, te dije que nada escandaloso.  Pero adoro la sorpresa.

Alaia
Se acerco a mí, tomo la caja y el oso, dandome un beso en la frente, sentí mis mejillas ruborizarse, estúpidamente.

-¡Ho...la!, De nuevo, feliz cumple mi am.. amigo.

Dejo todo sobre la mesa, para despues acercarse a mí, rodearme con sus brazos por la cintura y terminar abrazándome fuertemente contra si, su aroma me dejo hipnotizada, solo voltee para hundirme en su pecho y abrazarlo con fuerza colocando mis manos en su espalda baja para despues abrir mis palmas en su espalda.
Subí la cabeza para mirarlo, sus ojos conectaron con los míos, para darle a entender que me deslumbraba, me dio otro beso en la mejilla y despues uno en la frente.  Nos separamos y tomándome de la mano, me llevo hasta el sofá para dejarme allí sentada mientras el cerraba la puerta y abría la caja del postre, tomo dos cucharas, camino nuevamente a donde lo estaba esperando, para comer juntos.

Es mi amigo, pero estoy enamorada de él, se que cuando nos ven piensan que estamos juntos, saliendo, pues sabemos todo de los dos, nos han interesado otras personas, claro que hemos tenido otras relaciones, pero siempre volvemos a nuestro lugar seguro, él es el mío.

Nos sentamos, abriendo la caja en sus piernas, para probar con una cucharada el postre, estaba delicioso, cremoso y suave al paladar, con unos toques de fresa y rayadura de chocolate, él solo tomo la cucharada y cerro los ojos haciendo su carita de tatamic, solté una risa entre mis labios cubiertos de crema, sin darme cuenta, paso su dedo pulgar para limpiar el exceso de crema de mis labios, para despues chuparlo.

Tae
-Ali, siempre te ensucias con la comida.

Alaia
- Jeje, lo bueno es que siempre estar ahí para ayudarme a salir bien.

Tae
- Sabes que siempre estaré para tí.

Alaia
- Si, lo sé.  Si te pidiera estar más, lo harías.

Tae
- Si, sabes que lo haría sin pensar.  ¿A que te refieres con estar más?.

Alaia
Me faltó valor, otra vez para decirle lo importante que es para mí.

-TaeTae no me hagas caso, es solo un decir.

Tae
- Dime, se que quieres decirme algo, desde hace dias.

Alaia
Dudé, pero me arriesgué.
- Has oido de los retos, esos que salen en las redes....

Tae
- mmm.

Alaia
Aquí vamos.

- Te gustaría intentarlo conmigo.- levanto su mirada, asombrado de lo que escuchaba. - el reto- volteo mis ojos y el me da una golpesito en la frente. - ¡Hey!, No me pegues Tae.  Entonces, ¡SIIIII!.- Dibuje una sonrisa de oreja a oreja, mientras el me miraba y sonreía de manera traviesa.

Se levantó, dejo la caja en la mesita de centro, volvió y se sentó en mariposa, sacudiendo su camisa para poner sus manos con las palmas abiertas sobre sus muslos.

Tae
-Estoy listo, que vamos hacer, ¿Bailar?, ¿Saltar?, Anda dime.-

Alaia
Me acomodé, sentando me al frente de él, me limpie el sudor de mis manos en mis pantalones, me acerque y lo mire.

-Bueno, ¿estás listo?-  El asintió.

Mis pensamientos se detuvieron y solo vi sus ojos, baje mi mirada hasta sus labios, el pasaba su lengua por su labio inferior, volvi a mirar sus ojos, sus cejas se subieron, esa expresión fue el inicio para todo.
Puse mis manos en su nuca y sin pensar lo, aproxime sus labios a los mios dandoles un beso, mis ojos estaban abiertos y los de él igual. 
Intente separarme, pero el tomo mi rostro y continuo su beso, busco mis labios y con los suyos y continuo besando, cerrando nuestros ojos, nuestras lenguas hicieron espacio en cada una de nuestras bocas.
Bajo sus manos y tomando mi cintura me alzo para quedar a arcadas sobre sus piernas, mientras yo ponía mis brazos al rededor de cuello, cruzando mis dedos en su cabello, nuestros besos se intensifica ban.
Mi mente volaba y la sensación de su tacto, de sus besos me tenian en otro nivel.

Nos separamos y el me abrazo mas fuerte, colocando su nariz entre mi hombro y el cuello.

Tae
- Ali, estás jugando conmigo o quieres seguir lo que has iniciado.-

Alaia
- Quiero continuar, me gustas, estoy segura de que te quiero en mi vida.-  lo miré, mis ojos se cristalizaron, el solo me volvio a besar, suavemente, amorosamente.

Tae
- Sabes, yo estoy enamorado de tí, siempre has estado ahí, te quiero en mí vida, en mis días, en todo momento.  Quédate conmigo, no solo como amiga, sino como mi novia, mi todo.-

Alaia
Lo mire y lo bese, en sus labios, sus mejillas, sus ojitos, mientras el reia, abrazándome fuertemente.

-Soy tu novia- lo dije feliz y el me beso otra vez - Feliz cumpleaños mi amor, mi amigo, mi todo.-

Si él es mi todo, yo soy toda de él.

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shot's | Tae-hyung (varios autores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora