11; 🔮

162 14 0
                                    

La mañana había transcurrido en un parpadeo, las horas continuaron pasando siendo ignoradas por los dos, quienes se mantenían uno junto al otro. Quizás la situación tendría una visión distinta cuando regresaran a la realidad, más el primer pensamiento que Taehyung pudo describir en su mente fue curioso para su corazón.
 
"Me siento amado".
 
Abrió poco a poco sus ojos, recobrando un poco la compostura y evitó realizar algún movimiento que pudiera despertar a su acompañante. La comisura de sus labios formaba una pequeña curvatura, al observarlo un poco y de alguna manera, le daba tranquilidad que se mantuviera a su lado.
 
ㅡEspero que no haya ocasionado algo ㅡdijo, antes de tomar su celular que misteriosamente había llegado hasta el sueloㅡ. Al menos, tiene un poco de batería.
 
Sus palabras se cortaron al notar la cantidad de mensajes y llamadas perdidas que tenía, en especial de su mejor amigo. No pudo evitar preocuparse, e incluso se cuestionó en cómo no había escuchado ninguna notificación o quizás estaba demasiado sumergido en otros pensamientos.
 
ㅡJimin va a matarme.
 
Taehyungie: ¿Jiminie? :(
 
Jiminie: Al fin apareces.
 
Jiminie: Kim Taehyung, voy a matarte.
 
Realmente no estaba tan equivocado.
 
Taehyungie: Lo lamento. No tenía el celular a mi alcance D':
 
Jiminie: Tengo ganas de patear tu cabeza por un tubo.
 
Taehyungie: De verdad, perdón :c
 
Jiminie: Eres un tonto. Estuve preocupado todas estas horas, incluso Namu puede confirmarlo.
 
Jiminie: Espero que omita que tuvo que consolarme.
 
Taehyungie: Al menos, estuviste acompañado. Más puntos para Nam.
 
Jiminie: ...
 
Jiminie: Te encerraste con un alfa, Taehyung. Uno que claramente no estaba en todos sus sentidos.
 
Y Taehyung hizo pucheros, más sabe que su mejor amigo está molesto con él. No tiene una idea clara sobre qué decirle con exactitud, pero su atención se centra en cómo el rubio sabía en la situación que estaba. Por un lado, quiere morirse de vergüenza.
 
Taehyung: Pensé que estarías feliz en que encontré a alguien. Se que esto fue más allá de lo que deseaba, pero debía hacerlo.
 
Jiminie: Créeme que lo estaba, porque te veías tan feliz que estaba seguro que la persona con quien empezaste a salir era alguien ideal para ti y que no te ocasionaría problemas.
 
Taehyungie: Entonces, ¿por qué esto esta mal? Se supone qué sabias quien era, y aun así no hiciste nada para detenerlo.
 
Jiminie: Estas equivocado, y se que hice mal porque te involucré con alguien en quien debía haber investigado más a fondo. También, esperaba que tu fueras quien me lo aclarara, aunque al final lo confirmé por sus propios amigos.
 
Taehyungie: Tampoco estaba seguro...
 
Jiminie: Lo sé, pero te arriesgaste demasiado. No estoy molesto, que quede claro.
 
Taehyungie: ¿Entonces?
 
Jiminie: Estoy preocupado. Tae, sabes muy bien qué tipo de persona es Jeon Jungkook y la situación que lo envuelve. No quiero opinar demasiado, pero si sugiero que aclaren las cosas por el bien de ambos.
 
Jiminie: Elijan un buen camino, donde ninguno de los dos se haga daño, ¿de acuerdo?
 
Taehyungie: De acuerdo, hablaré con él. Yo también quiero que todo esté en orden.
 
Jiminie: Muy bien, pero nada de compasión o adaptarte a sus intereses.
 
Jiminie: Tae, quiero que seas feliz y es la primera vez que te veo tan interesado por alguien. Aun así, no me gustaría que por esos sentimientos tengas que ser su sombra, porque en ese momento, juro que haré todo lo posible por alejarlo de ti.
 
Y su conversación terminó con algunas bromas que aliviaron el ambiente, aunque Taehyung solo pudo sonrojarse un poquito debido a la mención que debía hacerse un chequeo en estos días, conociendo claramente a lo que se refería el otro.
 
Realmente se preguntaba cómo el destino iba a continuar su rumbo, en cómo cambiaría su vida.
 
Se levantó por completo de la cama, y quizás el sonrojo de sus mejillas no terminaba por desaparecer. Su habitación era un desastre, nunca imaginó verla en ese estado y qué decir, del momento en que miró detenidamente su reflejo en el espejo. Tenía casi por todo su cuerpo marcas que poco a poco se oscurecían tratando de contrastar con el tono de su piel. No podía creerlo.
 
Después de darse un baño, deslizó una vez más la bata que lo cubría hasta poder verificar con claridad la zona de su cuello, suspiró con poco de alivio y decepción al ver que no había algo que llegara a preocuparle, solo tenía una pequeña mordida que desaparecería en los próximos días.
 
ㅡTengo que hacer algo para comer ㅡmencionó apagando la secadora y verificando la hora de su celular que le indicaba que ya era pasado el mediodíaㅡ. Hoy no podré abrir.
 
Y justo cuando estaba a punto de salir de la habitación en rumbo a la cocina, su cuerpo fue atrapado por el pelinegro, haciendo que se queje debido a la presión.
 
ㅡ¡Auch!
 
ㅡUh ㅡJungkook aún mantenía los ojos cerrados, pero estaba lo suficientemente despierto como para llevar al castaño una vez más a la cama y dormir junto a él. No lo diría en voz alta, pero notó de inmediato cuando el otro se había levantado, dejando una corriente fría en su cuerpoㅡ. Tengo sueño, vamos a dormir.
 
El omega solo negó con la cabeza y trató de liberarse del azabache. Sin embargo, sonrió bonito, recibiendo el abrazo del otro. No quiere que lo suelte, porque siente que siempre ha pertenecido ahí.
 
ㅡEres muy cálido y muy bonito. Si, él más lindo. ㅡSusurró, logrando que Taehyung soltará una pequeña risa pero que reemplazada de inmediato por un suave beso.
 
Jungkook tampoco quiere alejarse de él. ¿Dónde había estado todo este tiempo? Taehyung, Taehyung, Taehyung. Te has tardado tanto.
 
El pelinegro se separó, más lo mantiene contra sí y Taehyung no puede mentir, pero se siente tan extasiado con el contacto, con el olor fuerte caracterizado por esa esencia agridulce que activa cada uno de sus sentidos.
 
Fue raro, como las cosas se voltearon y terminaron de esa manera. Él podía asegurar que esperaba una reacción diferente de parte del alfa, quizás pensaba que iba a irse e ignorarlo como si nada hubiera pasado, pero, al contrario, estaba ahí junto a él, ayudándole a servir un poco de comida y sentándose al frente mientras le agradece con una sonrisa por su hospitalidad.
 
ㅡPodría acostumbrarme a comer contigo todos los días ㅡdijo alegre, a la par que miraba a detalle a Taehyung, tenía bonitas facciones finas y su cabello ondulado bajando por su frente lo hacían ver adorableㅡ. Estás sonrojándote.
 
ㅡEso es mentira ㅡrespondió, tomando un poco de su jugo de fresas y quizás, está demasiado contento que no puede evitar suspirar cuando el pelinegro toma su mano libre para ponerla sobre su mejilla.
 
ㅡ¿Y si tomas mi corazón? Solo pídelo y te lo daré.
 
Taehyung se ríe casi sin aliento.

Potion; [JJK & KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora