001 | I still love you.

65 3 0
                                    


001 | Todavia te quiero

001 | Todavia te quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


5 marzo 2019.


Una ruptura amorosa de 3 años de relación a tus 20 para una chica enamorada profundamente, créanme, no es nada fácil de superar, mucho menos cuando la decisión se toma por sí misma.

– Voy a salir ahorita vengo – entrando a la cocina con la correa de Sun.

– Con cuidado – me responde mi papá desde la sala.

– Nos llamas cualquier cosa – me mira mi mamá y asiento levemente.

– Si, no tardo – dando la vuelta – Sun va conmigo.

Era inevitable no volver a pensar en él, después de todo solo han pasado un par de días desde que terminamos y no se supera de un día para otro. Y claro que él regreso a mis pensamientos porque recientemente eh estado hablando de él con mis hermanas y Mario, alguien a quien considero como una familia.

Mientras caminaba pude visualizar de reojo una camioneta morada, es Mario.

– ¿Que haces? – pregunta desde arriba bajando el vidrio.

– Paseo a Sun – contesto mirándolo.

– ¿Vas a algún lugar?

Asentí – Iré con Juanpa y Sun quiso dar un tour nocturno.

– Sabes que es peligroso que estés afuera a estas horas ¿Cierto? – preguntó.

Asentí – Sabes que su casa no está tan lejos.

– ¿Has hablado con el? – preguntó refiriéndose a Masson.

– No desde hace como 2 o 3 días – baje la mirada lentamente hasta ver a Sun sentado en el piso.

– ¿Quieres ir a cenar? – me pregunta a lo que negué – ¿Por qué?

– Comí hace poco, mejor terminaré mi tour y me iré a casa – dije divertida.

– Tour a las 10 PM en un lugar que ves a diario -
– ríe.

– Claro, uno nunca sabe de qué está realmente rodeado. Por ejemplo – mirando a todos lado – Ese gato – digo señalando uno gris – ¿Lo habías visto? Porque yo no – le pregunte a lo que el asintió.

– Es el gato con el que Sun siempre pelea – dice riendo.

– Sun no pelea, el gato es agresivo – mirándolo mal.

– Ya, solo ve con cuidado y me avisas cuando llegues a tu casa – dice prendiendo de nuevo la camioneta y asentí a su pregunta.

– De acuerdo, nos vemos – subiendo de nuevo el vidrio.

You Are My Life  || JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora