003 | We'll go.

17 3 0
                                    


003 | Iremos.

– Hace unos días hablé con Namjoon - mencionó papá en el auto e inmediatamente miré a Hyori.

– ¿A si? – preguntó mamá desde el asiento del piloto – ¿Qué tal? ¿Como están?

– Dijo que estaban bien, que todo va con normalidad y me dijo que Gunmgi recibirá su cédula en 6 días.

– ¿En serio? – pregunté sorprendida – Creí que tardarían más, habían dicho que se las entregarían hasta abril.

– ¿Que más dijo? - pregunto Hyori prestando atención a la plática.

– Que hace semanas Gunm se había entristecido porque no podríamos estar ahí, dijo que le gustaría mostrarnos su  cédula en persona – contestó papá conduciendo.

– ¿Solo eso? – pregunto y asintió.

Honestamente aunque ahora mi relación con Gunmgi no sea la mejor, claro que anhelaba verla recibir su cédula, lleva mucho tiempo esperándola, quiero verla y hace años que no lo hago, pero honestamente tengo miedo de ir...

– ¿Iremos? - soltó Hyori un tanto asustada, por la misma razón que yo, solo que con alguien más.

– Justo eso quería hablar con ustedes y por eso se los menciono – respondió papá.

– Creo que podremos darnos un tiempo en la empresa, ¿2 semanas están bien? – habló mamá – Ustedes también pueden tomarse un tiempo – refiriéndose a Hyori y a mi – El estudio y el consultorio podrían quedarse un tiempo cerrado o si no pues dejen a Dante y Anna encargados - sugirió.

Asintió levemente - Si, tal vez eso haré – dijo Hyori pensativa.

– Yo podría editar las fotos en la laptop y mandarselas a la secretaria para la promoción de la nueva loción - dije a mamá y está sonrió.

– ¿Entonces todos libres? – pregunto papá emocionado y asentimos – Entonces nos vamos de aquí pasado mañana.

Me emocionaba ir a Corea a ver a Gunmgi y a los chicos, hace mucho que no los veía y que iba, de igual manera pienso que es una buena oportunidad para dejar de pensar en Masson y en lo que pasó, aunque como dije; me daba miedo verlo de nuevo.

– ¿Podrás con esto? - le pregunté a Hyori mientras estábamos sentadas en un restaurante esperando que mis papás llegarán ya que fueron a estacionar la camioneta.

– ¿Hablas de Namjoon? - preguntó tecleando en su celular.

– Si, esque pues a mí me pasa con Jimin y se que a ti con Namjoon – suspiré – Además con lo de Masson...

Soltó su celular y lo dejo en la mesa – Deja de sobre pensar tanto, ya no pienses en Masson ya no vale la pena, solo, concéntrate en lo que quieres hacer ahora que eres libre - ambas reimos - Estaré bien, no te preocupes y si en algún momento no lo llegó a estar, lo hablaré con ustedes – me dió una sonrisa cálida.

– Aunque, dicen que el amor revive – bromeé
– Solo, no quiero que ninguno de los 2 sea infeliz, sigue a tu corazón Hyo – sonreí.

– Ah, no había donde estacionarse, lo tuve que dejar hasta el sótano - dijo llegando papá de la mano de mamá.

– ¿Ya ordenaron? - pregunto mamá sentándose y negué.

– Los estábamos esperando - contesté.

×××

– ¿Ya checaste los vuelos? - le pregunté a papá mientras comíamos y asintió.

– Le dije a Jesús que los comprara – contestó refiriéndose a su "asistente" amigo y mano derecha.

You Are My Life  || JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora