006| AjenosCreo que era lógico el sentimiento que tenía al estar en Seúl de nuevo, esque, recuerdo una de las primeras veces que vine aquí y todo se sentía distinto, pero, por primera vez se sentía como en casa y era extraño porque mi hogar está en el otro lado del mundo.
—Tenemos todo el día de hoy para descansar —dijo papá mientras entrábamos a el lobby del hotel.
—De hecho, quiero salir a dar una vuelta, no les molesta ¿Cierto? —dije mirándolos.
Mamá rió negando —No tendría porqué molestarnos Yang, al contrario; nos alegra que quieras salir. Vallamos de comer y de ahí cada quién toma su camino, ¿De acuerdo?
Papá, HyoRi y yo asentimos.
Decidimos ir a comer a un restaurante un poco retirado del hotel.
—No recordaba que todo fuera tan distinto acá —dijo mamá con una sonrisa mientras terminábamos de comer.
—¿Hace cuánto no venías? —le pregunté
Pensó y miró a papá —Segun recuerdo la última vez que vine con tu padre fue hace unos 5 años, y yo sola hace como 4 aproximadamente.
Asentí y mire a papá —¿Tu?
—Igual, le calculo unos 4 años. Ustedes hace como 6 años ¿No?
Asentí —Si, tenía como 14
Era una mentira lo que afirmaba, ya que, la última vez que vine tenía 17 y la razón por la que vine desde América hasta acá fue por él, mis hermanas me ayudaron para llegar hasta acá solo por amor, para verlo un par de días, y ya. Y después de esa vez todo se torno azul para Jimin y para mí.
—¿Que harán después de comer? —preguntó HyoRi a mis papás.
—Creo que iremos a el hotel, queremos descansar —dijo mamá mirando a papá.
—Bien, yo iré a una plaza, quiero comprar ropa para mañana —dijo HyoRi —. Entonces tú irás a dar la vuelta ¿Cierto?
Asentí ante su pregunta para después levantarnos y salir del lugar.
Decidí solamente ir a caminar y ver el paisaje, tal vez tomar unas cuantas fotografías o solo guardar la vista para mi. Mientras caminaba no pude evitar pensar en él, cuando vine, yo tenía 17 y él 20, se que dirán que no era correcto pero esque ni siquiera nos fijamos en eso. La última vez que lo vi, mentiría al decir que no se sintió como amor, la primer vez que conocí ese sentimiento fue con él y para él. Hasta que volví a México y todo dió un giro inesperado para ambos, entonces un día solo se acabo, y es extraño, porqué acabó algo que nunca tuvo un comienzo, pero sé que significó para ambos.
Estoy ¿Ansiosa? Por mañana, ya que como dije lo veré después de 4 largos años, no se que sentirá mi corazón al ver a mi amor de adolescencia y tal vez vida de nuevo, ni siquiera se si en él aún hay un sentimiento de nostalgia por lo menos, y honestamente no se si lo haya de mi parte o si quiero que lo haya viniendo de mi parte o de la suya. Vamos, se que no quiero cambiar la "relación" que tenemos ahora.
Y tal vez es porque en los últimos años no ubo interacción alguna, simplemente cada quién vivió su vida y ya está, el no tuvo más impacto en la mía y yo no en la suya. Simplemente nos perdimos totalmente.
Decidí ir por envolturas para envolver sus obsequios y me valla que es difícil intentar no pensar en él estando aquí; su cara está en cada lado que miras. Aún dudo en darle el collar que traje, tal vez sea algo extraño para ambos que se lo dé.
[...]
Estábamos en la ceremonia de Gunmgi y ella aún ni siquiera sabía que vendríamos, de hecho solo saben Namjoon y Jin. Estábamos llegando al lugar apenas, es lógico que haya mucha gente y autos, HyoRi y yo caminábamos hacia el auto mientras mamá y papá lo iban a estacionar, mientras caminabamos; en el límite de la banqueta se estacionaron un par de camionetas, creo que es lógico pensar que son ellos, creí que bajaría Jin o Yoongi primero pero no, bajó primero él y puedo jurar que mi mundo se detuvo por completo, mi vista no pudo ver a nadie más al rededor, solo era él caminando hacia dentro, sin notar mi presencia.
Una vez dentro y en nuestros asientos mi mirada viajaba por todo el lugar buscando a alguno de los chicos, hasta que por fin se detuvo en Jin, hasta mirar a Jimin, lucía igual que hace unos años, claro que ahora había cambiado, pues, ya no es el mismo chico de 20 años, solo estaba sonriendo y mirando a Gunmgi, quién se preparaba.
[...]
—¡Gunm! —grite llamando su atención una vez fuera.
Ella volteó a vernos y corrió hacia nosotros con una sonrisa en el rostro, me abrazó para después ir corriendo a los brazos de papá, luego saludé a Jungkook, era muy reconfortante sentir su abrazo después de anhelarlo, solo me aferre a su cuerpo mientras acariciaba mi cabello diciendo que lamentaba lo de Masson. Cuando abrí mis ojos vi a Yoon, Jungkook y yo nos separamos y camine hacia Yoongi quien me recibió con los brazos abiertos.
—¿Por qué no me dijiste que vendrían Mi? —preguntó durante nuestro abrazo.
—Queria darte una sorpresa —sonreí y suspiré —. Esto al fin se siente como casa Yoon —me separé y lo mire.
—Me alegra que hayas venido, así no tienes que ver al idiota de Cameron —dijo.
—Ya olvidalo, no vale la pena recordarlo o darle importancia —sonrei levemente.
—Bien, pero aún me debes la versión premium de que pasó —rió.
—Si, te aseguro que te la daré.
Jimin
Desearía poder abrazarla con el mismo gusto y confianza con la que lo hacen los miembros, pero, esque simplemente mi cuerpo no se mueve y se que no quiero esto.
Gunm tenía razón, su semblante cambió y sus ojos se apagaron, no diré que es un ser frío, solo, no notó el mismo brillo en su rostro. Cuando terminó de saludar a Jin solo caminó hacia mi lentamente.
—Hola —saludó YangMi acercándose a Jimin.
—Hola otra vez —respondió Jimin con una pequeña sonrisa —No sabía que vendrían.
—Era una sorpresa para ella —dijo mirando a Gunmgi —Perdon Jimin, creo que estoy siendo maleducada —dijo y le dió un pequeño abrazo.
YangMi
Pude notar que su cuerpo se tensó al igual que el mío, cuando lo abrace, se sintió como algo que en definitiva ninguno quería, cuando percibí el olor corporal de Jimin solté un suspiro separándome de él antes de que resultara incómodo, le dí una última mirada y di vuelta para ir con quién sea que no fuera él...
Jimin.
Se que ella tampoco quería ese abrazo, aunque tal vez muy dentro de mi si lo anhelaba, pero, hubiera preferido no recibirlo. Ese suspiró proveniente de Yang hizo la apretara aún más a mi cuerpo como si después me fuera a soltar, nos fuéramos a soltar, cosa que hicimos para que después me echara una última mirada y diera la vuelta, confirmado, no necesitábamos ese abrazo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
"Así estamos, cada uno en su orilla, sin odiarnos, sin amarnos, ajenos"
-Mario Benedetti
↓
ESTÁS LEYENDO
You Are My Life || Jimin
FanfictionCuando la vida de alguien parece ir en el mejor camino llega un montón de eventos desafortunados para demostrar que la vida es un canal de televisión con una historia que contar y pequeños comerciales de felicidad. Como en toda historia hay amor, y...